Noticias

Así fueron las últimas horas de vida de María Andrea Moreno

Luego de que se conociera que la hija del general retirado del Ejército, Fabricio Cabrera, falleció a causa de la mezcla de la droga éxtasis con alcohol, la defensa de la mujer de 25 años,de parte de familia que asegura que todo se debe a un homicidio, se ha vuelto un mar de secretos y dudas que arropan la hipótesis que sustenta que la comunicadora de la Universidad de la Sabana fue intoxicada adrede por alguno de sus acompañantes de esa noche, que transcurrió así.

La periodista, fallecida el pasado fin de semana, la noche del siniestro salió a departir con unas migas muy cercanas y se condujeron, primero a un restaurante reconocido en la capital colombiana. Sus compañeras de las últimas horas, amigas de vieja data  María Carolina Daza, Johanna Cano y Lina María León, cenaron con María ANdrea en el restaurante Primi en el norte de la ciudad. Fueron acompañadas de cuatro jóvenes, tres conocidos por las mujeres, pues se trataba de amigos de la Universidad de la Sabana, uno era desconocido, era amigo de los hombres con los que departieron.

Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez, Mauricio Ladino, y el cuarto en cuestión con quienes fueron a beber al bar Mint Social Club, ubicado en la Zona T, en la ciudad en donde las mujeres departían con los jóvenes. En medio de la rumba, Maria Andrea le manifestó a sus amigas que no se sentía bien, estas la auxiliaron en el baño de la discoteca, sin que nada pasara. Todo lo adujeron al exceso de trago y al cansancio por una noche larga.

Lo anterior empezó a ocurrir hacia las 2:30 de la mañana. Luego al pasar de las horas, María Andrea se gravó y sus amigas la sacaron de lugar, luego de que otra de las mujeres, también empezara s sentir algunos síntomas similares. Las jóvenes aseguran que antes de marcharse le preguntaron a los cuatro hombres, que qué les habían echado en las bebidas, y los culparon de su estado de salud.

Hacia las 3:40 de la madrugada, María Andrea presentó hemorragia nasal y falleció de camino a la Clinica Santafe. Su compañera, quien también resultó afectada, fue examinada y hallaron que en sus organismo existían muestras de éxtasis con alcohol, al igual que Maria Andrea.

La historia se vuelve más turbia en cuanto a los jóvenes varones que las acompañaban, pues parecen haber tenido antecedentes de haber estado involucrados en hechos similares, en donde otras mujeres habrían pasado por la misma situación. Los jóvenes habrían puesto éxtasis en polvo en las bebidas de las mujeres, aún sin saber con qué fines, exactamente.

Esto lo asegura el abogado Jaime Granados quien fue contratado para llevar a cabo la investigación, que según los papás de la comunicadora bogotana, arrojarán que su hija fue víctima de homicidio. Luego de todo, los jóvenes tendrán que responder por su accionar de aquella noche, que resultó trágica para una familia bogotana.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último