Una osteopatía había tenido fuera de la titular en el Morelia a Jefferson Cuero. El volante colombiano se ha preparado para una pretemporada con el América de Cali, y su nivel sorprendió a Jorge 'Polilla' da Silva lo suficiente para buscar que llgue al equipo 'escarlata' para la temporada 2018.

El vallecaucano había logrado conseguir la titular en 2015 y 2016 con los 'Monarcas', pero la osteopatía en el pubis causó que solo pudiera saltar al campo once veces en el 2017 en el fútbol mexicano. Solo anotó un gol en el año, en la Copa MX, y perdió el ritmo que había conseguido.

Su proceso de recuperación se adelantó en su Cali natal, y llegará a un equipo 'escarlata' que tuvo una participación destacada en el Torneo Fox Sports, e inicia la disputa de la Liga el próximo sábado con un partido ante Leones. Cuero llegará a préstamo hasta diciembre con opción de compra, y será presentado este miércoles con la nueva indumentaria del América.

Jefferson Cuero había jugado antes de llegar a México en Santa Fe, donde fue pieza importante del equipo campeón del Torneo Clausura 2014. También actuó en el Medellín subcampeón del Clausura 2012 y en Once Caldas, donde obtuvo el título del Clausura 2010.

Sus antecedentes son una buena expectativa para los hinchas 'escarlatas', que se suma a jugadores de la talla del uruguayo Kevin Ramírez, el exjugador mundialista Pablo Armero y el goleador de la pasada Liga Águila Carmelo Valencia, a las órdenes del 'Polilla'.

Sigue Leyendo

Noticias

Modelo fue sentenciado a 25 años de prisión por asesinar a otro

Noticias

Buscan catadores de pizza y podrías ganar hasta 1000 dólares al día

Noticias

Hombre no quería comer solo y fue a un restaurante con una serpiente en el cuello

Destacados

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?