Una osteopatía había tenido fuera de la titular en el Morelia a Jefferson Cuero. El volante colombiano se ha preparado para una pretemporada con el América de Cali, y su nivel sorprendió a Jorge 'Polilla' da Silva lo suficiente para buscar que llgue al equipo 'escarlata' para la temporada 2018.

El vallecaucano había logrado conseguir la titular en 2015 y 2016 con los 'Monarcas', pero la osteopatía en el pubis causó que solo pudiera saltar al campo once veces en el 2017 en el fútbol mexicano. Solo anotó un gol en el año, en la Copa MX, y perdió el ritmo que había conseguido.

Su proceso de recuperación se adelantó en su Cali natal, y llegará a un equipo 'escarlata' que tuvo una participación destacada en el Torneo Fox Sports, e inicia la disputa de la Liga el próximo sábado con un partido ante Leones. Cuero llegará a préstamo hasta diciembre con opción de compra, y será presentado este miércoles con la nueva indumentaria del América.

Jefferson Cuero había jugado antes de llegar a México en Santa Fe, donde fue pieza importante del equipo campeón del Torneo Clausura 2014. También actuó en el Medellín subcampeón del Clausura 2012 y en Once Caldas, donde obtuvo el título del Clausura 2010.

Sus antecedentes son una buena expectativa para los hinchas 'escarlatas', que se suma a jugadores de la talla del uruguayo Kevin Ramírez, el exjugador mundialista Pablo Armero y el goleador de la pasada Liga Águila Carmelo Valencia, a las órdenes del 'Polilla'.

Sigue Leyendo

Noticias

Indignación con políticos del CeDemocrático que posaron sonrientes en fotos en plena marcha

Noticias

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Noticias

¡Pilas! Más de 100 barrios se quedarán sin agua esta semana en Bogotá

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

Autoridades frustran atentado terrorista del Eln que sería peor que el de la Escuela

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019