Indignación desató en Rusia un fallo judicial que condenó a sólo 6 años y medio de cárcel a una madre que dejó que su bebé de 9 meses muriera de hambre.

Según la investigación, Viktoria Kuznetsova había ingresado a la universidad y se quejaba de que el pequeño la mantenía despierta y no la dejaba salir con sus amigos, por lo que planeó terminar con la vida de Egor, indica el Daily Mail.

La joven de 17 años, aprovechando que su esposo estaba fuera de casa cumpliendo el servicio militar, metió al niño en un coche, lo dejó encerrado y se fue a carretear.

Kuznetsova estuvo una semana fuera de la casa y sólo volvió una vez durante ese período para darle un poco de agua a su perro.

Cuando el juez leyó la sentencia la mujer ni siquiera mostró signos de pena o remordimiento.

El magistrado indicó que la “causa de muerte” del niño fue por “deshidratación e inanición”. Además explicó que la policía había encontrado muerto al pequeño cuando llegó al lugar, pero que “sus ojos todavía estaban abiertos de terror”.

El informe de los uniformados, además, aseguró que el bebé se encontraba “literalmente en la piel y huesos”, mientras que la autopsia mostró que los órganos del bebé dejaron de funcionar “uno tras otro debido a la falta de comida y agua”.

Sigue Leyendo

Noticias

Quienes ganen menos de tres salarios mínimos tendrían otra prima de $359.000

Noticias

¡Pilas! Si usted es un moroso la Dian le embargaría la prima en Navidad

Noticias

Así se da la pelea conta el cáncer de próstata

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina