En luto se mantiene el país, luego de que se conociera la gravedad de los hechos de un atentado a un CAI de Policía en Barranquilla en el que resultaron muertos cuatro uniformados y 42 personas terminaron lesionadas.

La Policía Nacional emitió un comunicado en el cual aseguró que el atentado ocurrió a las 6:40 a.m. en  el barrio San José, en medio del turno de formación de 49 uniformados.

Se capturó a un sospechoso, y se ofreció recompensa de 50 millones de pesos por más información que ayude con la captura de los involucrados en los hechos terroristas.

“Condenamos enérgicamente este acto de barbarie y pronto daremos con los autores intelectuales y materiales. Toda nuestra solidaridad con las familias de nuestros policías muertos y heridos”, afirmó el general Nieto, quien confirmó que un significativo número de uniformados ya fue dado de alta.

Las víctimas mortales son, según lo informado:

Los patrulleros muertos fueron identificados como Yosimar Márquez Navarro, Freddy de Jesús López Gutiérrez, Freddys de Jesús Echeverría Orozco y Anderson René Cano Arteta.

El patrullero Márquez Navarro, de 29 años y oriundo de Sucre, llevaba cinco años en la Institución. Estaba casado y deja huérfana a su hija de apenas 3 años. Tenía 26 felicitaciones en su hoja de vida.

El patrullero López Gutiérrez, nacido en Ciénaga (Magdalena), tenía 28 años, 8 de ellos en la Policía Nacional. Deja a su hijo de 5 años. Tenía 35 felicitaciones.

El patrullero Echevarría Orozco, de 24 años, llevaba cuatro años en la Institución. Era oriundo de Soledad (Atlántico). Tenía 26 felicitaciones.

El patrullero Cano Arteta, de 31 años, llevaba 9 en la Policía Nacional. Era oriundo de Baranoa (Atlántico) y deja una hija de apenas 3 años. Tenía 26 felicitaciones.

Sigue Leyendo

Noticias

Colombia intercepta "aeronave ilegal"

Noticias

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

Noticias

#YoNoMarchoConElUribismo, tendencia contra la marcha de este domingo

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

El drama de la familia que no encuentra a cadete tras carro bomba

La razón por la que Navarro no asistirá con los demás precandidatos a la General Santander

Cuestionan identidad de alias 'el Mocho', presunto autor material del atentado

Vecinos del sector donde se armó el carro bomba tuvieron que salir del sector