El robo a estas dos estudiantes se presentó hace ocho días en la ciudad de Ibagué. Capturaron a parrillera que atracó a jóvenes con puñal.

Y es que gracias a un video de las cámaras de seguridad del lugar donde se encontraban las dos mujeres, es que la Policía pudo capturar en poco tiempo a la mujer.

Las autoridades no solamente arrestaron a la mujer, también a un hombre, al parecer su pareja sentimental, y quien sería cómplice de este y otros robos.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, las primeras pistas hacia los atracadores fueron las placas de su vehículo. Fue así como llegaron a un familiar de los asaltantes, y finalmente lograron capturarlos.

“Miembros de la Sijín montaron un operativo que se extendió hasta el barrio El Bosque, en donde fueron aprehendidas las dos personas que ahora serán presentadas ante un juez de control de garantías”, aseguró el medio Ecos del Combeima.

La noticia de esta captura se da en medio de la polémica que se está generando en el país por la prohibición del parrillero hombre en diferentes ciudades del país. El aumento de delitos relacionados con motocicletas ha hecho que se tome la medida.

Capturaron a parrillera que atracó a jóvenes con puñal

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Juez le da casa por cárcel al general retirado Humberto Guatibonza

Noticias

Video: anciano se enfrenta a ladrones y frustra asalto en bar

Noticias

Cinco empresas hicieron propuestas para construir planta que descontaminará el río Bogotá

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar