Buen partido en la noche bogotana. Aunque sean los coleros del Torneo FOX Sports, Millonarios y Deportivo Cali pondrán todo lo que tienen a disposición en El Campín, a una semana del inicio de la Liga Águila. (El link para Ver Millonarios vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Hasta el momento, lo que se vio de ambos equipos fue discreto, aunque el más preocupado es Gerardo Pelusso, quien no ve las cosas que pretende del Deportivo Cali. Antes de volver a la Sucursal del Cielo, espera sacar conclusiones.

 

Millonarios

El campeón de Colombia sigue de festejo, por lo que no mostró una evolución del equipo que consiguió el título, al que se estrenó en el Torneo FOX Sports. La ausencia de Miguel Ángel Russo en el banquillo se sintió y los jugadores se apegaron al libreto conocido, sin arriesgar demasiado y con falta creatividad para empatarlo.

Entre las novedades estuvo el debut del portero venezolano Wuilker Fariñez. Pese a su juventud, el vinotinto se mostró sobrio, sin dar rebotes y se le vio seguro en los achiques mano a mano.

En ataque, a Roberto Ovelar se lo vio falto de ritmo y perjudicó las acciones ofensivas de su equipo. Aunque siempre cumple, Ayron Del Valle lució perdido por banda derecha, lejos de lo que mejor supo hacer el semestre anterior: el gol.

Santiago Montoya Muñoz jugó algunos minutos, pero fueron insuficientes para hacer un diagnóstico. Cuando ingresó, América se replegó mucho y por el ímpetu de mostrarse, el exjugador de Tolima se retrasó a la zona de mediocampo para iniciar las jugadas, algo que no le salió bien a los embajadores.

Deportivo Cali

Gerardo Pelusso apostó, una vez más, por la seguridad defensiva. El equipo azucarero fue un conjunto ordenado, pero con poca impronta en ataque. Sus embates se limitaron a la creatividad de Nicolás Benedetti, quien sigue en un alto nivel.

La conexión Benedetti-Sambueza es donde reposan las ilusiones caleñas. La sociedad funciona bien y cada vez más lo hacen de memoria. De los pies de ellos nació lo má punzante del conjunto vallecaucano.

Por su parte, José Sand tuvo 45 minutos agridulces. La tocó poco, pero cuando lo hizo tuvo criterio y solidaridad. Así, de primera intención habilitó a Benedetti para el gol frente a Santa Fe.

Sin embargo, el argentino mostró estar en poca condición física, por lo que le costó ganarle a los defensores cardenales. Sand no se destaca por su velocidad, pero se le vio excesivamente lento, algo que podrá mejorar con el paso de las semanas.

Al equipo de Pelusso le faltó ambición para irlo a empatar una vez cayó en desventaja. El uruguayo se conformó con la prueba en El Campín y probó más en aceitar la zona defensiva.

Ver Millonarios vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE

Día: 25 de enero

Hora: 7:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

CLIC ACÁ PARA LEER MÁS NOTICIAS DE JAMES Y EL FÚTBOL COLOMBIANO

Sigue Leyendo

Noticias

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Noticias

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

Noticias

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Destacados

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima