Noticias

La respuesta de Mark Rausch tras el ‘oso’ por no saber hacer patacones

Video: Esta es la respuesta de Mark Rausch por los patacones que no supo hacer en un video y por los que fue duramente criticado en redes

Esta es la respuesta de Mark Rausch por los patacones que no supo hacer en un video.
Hace unos días, el video en el que el chef y especialista en pastelería, dueño de una famosa cadena de restaurantes, Mark Rausch salía haciendo el oso por no saber preparar patacones, se volvió viral por la cantidad de palo que le dieron al hermano del jurado de Master Chef Colombia.

En las redes, se volvió común el comentario de si el chef es dueño de un restaurante, es reconocido como uno de los mejores de Latinoamérica, tiene una marca que es muy costosa, ¿por qué no sabe hacer un sencillo patacón?

Los comentarios fueron muy duros, tanto así que después del ‘osazo’, el chef de alta cocina eliminó el video de su cuenta de Facebook y de sus redes sociales en general y no se pronunció sobre el hecho.

Aquí el video:

Esta es la respuesta de Mark Rausch por los patacones que no supo hacer en un video.

Sin embargo y como se trata de que todos los obstáculos son oportunidades en sí, el más joven de los Rausch, salió a responder por el oso y la metida de pata con el tema del plátano que no fritó para aplastar y aceptó que no sabe hacer patacones, por lo que se fue, en lo que parece una especia de serie web, a Cartagena a que las mujeres costeñas lo regañaran, pero después le enseñaran a hacer los tradicionales patacones de la comida colombiana.

Aseguró que es verdad que no sabe hacer patacones, pero que tiene la intención de aprender a cocinar todos los platos típicos de Colombia, por lo que se esperaría que resulté en otro video. Cabe recordar que Mark Rausch es pastelero y su cocina está encaminada en los postres.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

También le puede interesar: 

 

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último