Por medio de Twitter se conoció un nuevo caso de maltrato animal, se trata de un video en el que se hace la denuncia de un grupo de Policías que arrastran con una moto a un perro amarrado por el cuello en las calles de lo que según reportan se trata de Madrid – Cundinamarca.

Por medio de la red social Twitter, un usuario dio a conocer un video en el que se puede ver a un grupo de Policías, que sin escrúpulos, arrastra por la calle aun perrito con una motocicleta mientras es fuertemente amarrado y por el cuello.

El usuario no pudo contener su indignación y se puede escuchar como éste les hace el reclamo a los Policías del grave caso de maltrato animal que están haciendo, a lo que ellos responden con insulto y amenazas.

Los usuarios en Twitter no se han quedado atrás y han mostrado su indignación tras la grave situación protagonizada por la entidad encargada de la seguridad y protección de la comunidad.

Tras realizada la denuncia, el mismo usuario de Twitter, horas después realizó un actualización de la situación del canino, anunciando que este ya se encuentra bien, fue rescatado y salvado por la Red de Solidaridad animal y está siendo evaluado para saber su estado de salud.

MAS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa