Por medio de Twitter se conoció un nuevo caso de maltrato animal, se trata de un video en el que se hace la denuncia de un grupo de Policías que arrastran con una moto a un perro amarrado por el cuello en las calles de lo que según reportan se trata de Madrid – Cundinamarca.

Por medio de la red social Twitter, un usuario dio a conocer un video en el que se puede ver a un grupo de Policías, que sin escrúpulos, arrastra por la calle aun perrito con una motocicleta mientras es fuertemente amarrado y por el cuello.

El usuario no pudo contener su indignación y se puede escuchar como éste les hace el reclamo a los Policías del grave caso de maltrato animal que están haciendo, a lo que ellos responden con insulto y amenazas.

Los usuarios en Twitter no se han quedado atrás y han mostrado su indignación tras la grave situación protagonizada por la entidad encargada de la seguridad y protección de la comunidad.

Tras realizada la denuncia, el mismo usuario de Twitter, horas después realizó un actualización de la situación del canino, anunciando que este ya se encuentra bien, fue rescatado y salvado por la Red de Solidaridad animal y está siendo evaluado para saber su estado de salud.

MAS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

¡Fuertes imágenes! Por culpa de cazador 12 perros mueren cayendo de un precipicio

Noticias

Fundación ofrece ayuda a venezolanos, excepto a quienes sean homosexuales

Noticias

Padrastro le causó la muerte a niño de tres años tras golpearlo con varillas

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa