El caso indignó a la ciudad entera. Pareja que habría abandonado perro en un parque denunció amenazas luego de que video se viralizara.

Ahora, la pareja, identificada por las placas del carro que aparece en el video, denuncia hostilidad en su contra y mensajes amenazantes.

Según dijo la ciudadana Lina García, que se contactó con el diario El Tiempo, lo que ocurre en el video no es lo que parece, y todo es “una confusión” que ahora pone en riesgo la vida de su familia.

García le aclaró a dicho medio que las imágenes están tomadas fuera de contexto, ya que el perro no les pertenece, y simplemente le arrojaron la rama para distraerlo pues no es de su propiedad pero los estaba siguiendo.

De hecho, García indicó que en su hogar ya hay un perro que es adoptado, y que ellos mismos se consideran amantes de los animales.

La mujer indicó que en el momento se percató de que estaba siendo grabada, y que le explicó a la persona que el perro no era de su propiedad, y que solo estaban tratando de que no se atravesara en la calle.

“Es triste que las redes sociales sean usadas irresponsablemente, y le den un tono amarillista a las cosas, pues en uno de los grupos donde se inició todo esto han compartido más veces la noticia que me afecta que los mensajes donde piden ayuda para animales”, le dijo a El Tiempo.

 

Pareja que habría abandonado perro en un parque denunció amenazas luego de que video se viralizara

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

Sigue Leyendo

Noticias

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Noticias

¡Pilas! Más de 100 barrios se quedarán sin agua esta semana en Bogotá

Noticias

La táctica que utilizan falsos policías para robar en el norte de Bogotá

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Autoridades frustran atentado terrorista del Eln que sería peor que el de la Escuela

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

Gustavo Petro contó por qué no participó de las marchas del domingo