En elecciones se puede palpar el desespero de los partidos políticos por no perder ni una curul, ni una alcaldía, ni un voto. Muchos son los que usan a jóvenes hijos de barones políticos de siempre, jóvenes que proponen una renovación y un cambio en la política colombiana, pero que en realidad solo perpetúan las herencias políticas de quienes los financian.

No va a ser raro encontrar a vegetarianos, amantes de los animales, amantes de la bicicleta, jóvenes cristianos y personas muy bien parecidas, que por medio de su imagen, buscan captar la atención de los votantes, infartando con sus atributos.

Este es el caso de las dos mujeres de las que les contaremos, que han recibido muchos comentarios a raíz de su postulación a la Cámara de Representantes de Bogotá y a la Cámara de Representantes del Valle del Cauca. Uno es el caso de la modelo e instagrammer Carolina Flórez, una bogotana que llama la atención con sus fotografías en vestido de baño, que cuelga en sus redes sociales. Va por la curul en Bogotá y el aval lo tiene del Partido de la U.

El otro caso es de la polémica tuitera y consentida de Álvaro Uribe Vélez, Natalia Bedoya, que quiere aspirar a la Cámara por el Valle del Cauca y que aspirará por el Centro Democrático. La mujer, acérrima defensora de los procesos uribistas, fue resaltada por sus atributos, algo que no le gustó mucho, pero es indudable su belleza.

Muchos critican que por ser mujeres bellas, no estén calificadas para ejercer las albores de un congresistas, pero la realidad es que estas mujeres están montadas en sus campañas y a menos de dos meses, poco les ha importado los comentarios.

Esta es Carolina, Miss Mundo, quien también es recordada por haber denunciado un caso de maltrato intrafamiliar por parte de su exesposo, el representante a la Cámara José Rodolfo Sánchez que la celaba en exceso y llegó a prohibirle que saliera de la casa o que usara el celular. Estas son las fotos que publica en redes sociales:

Esta, por su parte es Natalia Bedoya:

Sigue Leyendo

Noticias

Vecinos del sector donde se armó el carro bomba tuvieron que salir del sector

Noticias

Panamá condena de forma enérgica "acto terrorista" del ELN en Colombia

Noticias

Reactivan órdenes de captura de delegados del ELN en Cuba

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Cuestionan identidad de alias 'el Mocho', presunto autor material del atentado

¡ATENCIÓN! Allanan vivienda donde se armó el carro bomba

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

¡Atención! En crisis, los acuerdos de paz con el Eln tras el atentado terrorista