El cuerpo de un joven estudiante llamado Blaze Bernstein, de 19 años, fue encontrado por autoridades policiacas  el pasado 10 de enero en un parque residencial en la zona de Foothill Ranch en Canadá, esto después que fuera reportado como desaparecido desde el día 2 de ese mismo mes.

Aunque la principal hipótesis habla de un asesinato, aún no se ha conocido el resultado de la autopsia para determinar qué provocó su muerte, sin embargo las autoridades sospechan que Blaze Bernstein, quien desapareció la noche del 2 de enero, fue asesinado.

Las autoridades comenzaron una rigurosa investigación para dar con el posible culpable del crimen, lo que apuntó a uno de los amigos que tenía Blaze, inmediatamente iniciaron varios interrogatorios que lograron dar con la captura del joven, ya que fue declarado culpable tras finalizado el proceso de análisis.

“Nuestra familia está devastada”, comentaron los padres de Blaze. Jeanne Pepper, mamá de Bernstein según Noticias Caracol. La madre también envío un mensaje a través de redes sociales:

“Mis pensamientos son: la venganza es algo vacío. Nunca traerá de vuelta a mi hijo. Mi única esperanza es que él no vuelva a tener la oportunidad de herir a alguien más y que algo significativo pueda venir del asesinato de Blaze”, escribió al conocer la mujer al conocer la captura del culpable.

Sigue Leyendo

Noticias

Caen dos grandes cabecillas de bandas criminales en Medellín

Noticias

Suspenden cuenta de Twitter desde la que supuestamente ELN advirtió sobre el atentado

Noticias

La verdad sobre el perro policía que habría olfateado explosivos

Destacados

Atentado contra la Escuela de Policía fue atribuido al ELN

¡Atención! En crisis, los acuerdos de paz con el Eln tras el atentado terrorista

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

¿Quién es José Aldemar Rojas Rodríguez?

Capturado primer presunto responsable del atentado contra la Escuela de Policía