Samsung presentó el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo, “The Wall” que cuenta con una pantalla modular y autoemisora de luz MicroLED, demostrando así cómo este tipo de equipos está evolucionando para ofrecer a los consumidores una experiencia de visualización excepcional.

Este televisor con tecnología de LED autoemisores de luz a escala micrométrica, es decir, son LED físicamente mucho más pequeños que los actuales y que además producen luz por sí mismos.

 

 

 

 

 

 

 

La pantalla sobresale en cuanto a durabilidad y eficacia, incluyendo la máxima eficiencia lumínica, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía, estableciendo cuáles serán los estándares para las tecnologías de pantalla futuras.

Jonghee Han, presidente del Visual Display Business de Samsung aseguró que “El primer televisor modular MicroLED de consumo del mundo, ‘The Wall’, representa otro gran avance. Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro que son realmente increíbles”.

“The Wall” puede adaptarse a diferentes propósitos, incluyendo la creación de una pantalla mural para múltiples espacios.

Sigue Leyendo

Noticias

La conversación que geóloga tuvo con su papá un día antes de ser asesinada

Noticias

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima

Noticias

Mujer fingió estar embarazada y que le habían extraído a su hijo del vientre

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Laura Bozzo compartió foto de como lucía a los 21 años con bikini y enloquece las redes

Video: Patrulleras de tránsito frustraron atraco en reconocido restaurante al norte de Bogotá