La Policía alemana ha abierto investigaciones contra un hombre de 68 años como presunto autor de los disparos recibidos en la pasada Nochevieja por una niña de 12 años, que resultó gravemente herida en el pecho.

En la misma madrugada se habían procedido a la detención de tres hombres, pero dos de ellos fueron puestos en libertad horas después sin cargos, mientras que contra el tercero se reforzaron las sospechas de intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Salzgitter (este) alrededor de la medianoche en la puerta del domicilio familiar de la niña, quien ingresó con heridas de bala en el pecho en un centro hospitalario, donde se procedió a operarla de urgencia.

En el lugar de los hechos se encontraron proyectiles y, con ayuda de las declaraciones de testigos presenciales, se procedió a la detención de los tres hombres poco después en las inmediaciones.

El diario local “Salzgitter Zeitung” había informado de que el incidente se produjo después de que al menos uno de los hombres lanzara indiscriminadamente varios disparos en dirección a la vivienda donde estaba la niña.

A este caso se suman, en lo que se refiere a incidentes graves en la Nochevieja alemana, la muerte de dos hombres en sendas localidades del “Land” de Brandeburgo (este), ambas cuando operaban con material pirotécnico.

Una de las víctimas fue un hombre de 19 años, a quien le estalló un petardo de fabricación casera, mientras que el otro, de 35 años, falleció al explotarle otros artefactos similares en el jardín de su casa.

Sigue Leyendo

Noticias

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

Noticias

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Noticias

Médicos le hacen calle de honor a bebé que donó sus órganos a tres recién nacidos

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdad del joven agredido en marcha contra el terrorismo en Medellín

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander