Usuarios de un bus de servicio de Transcaribe, vivieron momentos de angustia al interior de un articulado del sistema de transporte masivo de Cartagena, esto luego de que el conductor decidiera cerrara las puertas del bus para protagonizar una pelea con uno de los pasajeros dentro del articulado.

Este caso se dio a conocer gracias a un video publicado en la red Youtube, donde se puede ver la angustia de los usuarios al presenciar la pelea, intentando intervenir hasta que logran controlar el altercado y el conductor detiene el bus y abre las puertas.

El gerente de TransCaribe, Humberto Ripoll, según informa el portal RCNRadio, rechazó este hecho de violencia y anunció que el conductor fue citado para hacer sus descargos, y solicitó al pasajero agredido presentar su versión de los hechos.

La pelea se habría presentado en un bus de la ruta A102, conocido como ‘ruta de los estudiantes’. Se esperan las decisiones que tomará la empresa de transporte Transcaribe, para aplicar las debidas sanciones al conductor por este caso.

Sigue Leyendo

Noticias

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Noticias

Hallan 12 cadáveres de bebés dentro de cajas en un hospital de Kenia

Noticias

Así sabotearía el Centro Democrático el debate contra Carrasquilla

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp