Usuarios de un bus de servicio de Transcaribe, vivieron momentos de angustia al interior de un articulado del sistema de transporte masivo de Cartagena, esto luego de que el conductor decidiera cerrara las puertas del bus para protagonizar una pelea con uno de los pasajeros dentro del articulado.

Este caso se dio a conocer gracias a un video publicado en la red Youtube, donde se puede ver la angustia de los usuarios al presenciar la pelea, intentando intervenir hasta que logran controlar el altercado y el conductor detiene el bus y abre las puertas.

El gerente de TransCaribe, Humberto Ripoll, según informa el portal RCNRadio, rechazó este hecho de violencia y anunció que el conductor fue citado para hacer sus descargos, y solicitó al pasajero agredido presentar su versión de los hechos.

La pelea se habría presentado en un bus de la ruta A102, conocido como ‘ruta de los estudiantes’. Se esperan las decisiones que tomará la empresa de transporte Transcaribe, para aplicar las debidas sanciones al conductor por este caso.

Sigue Leyendo

Noticias

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Noticias

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Noticias

¡Atención! Contraloría de Bogotá deja en firme dos multas en contra de Gustavo Petro

Destacados

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano