De no creer, en la ciudad ucraniana de Odessa, un hombre que se había robado un smarphone, subió accidentalmente a la cuenta de Facebook del propietario del dispositivo robado, una 'selfie'.

Al ver la imagen del delincuente publicada en su perfil, la víctima del robo la publicó en sus cuentas de redes sociales con una solicitud para identificarlo.

Aparentemente la cámara funcionó automáticamente cuando el ladrón intentó desbloquear el dispositivo, lo que por alguna razón provocó que la foto del ladrón fuera subida a la galería de imágenes de Facebook de la víctima poco después del robo.

El ladrón logró percatarse de la publicación y eliminó de dicha cuenta tanto su 'selfie' como el llamado a identificarlo.

Para el descaro, luego de lo hecho, el ladrón subió otra imagen, de un objeto cualquiera a la cuenta de Facebook de la víctima, lo que provocó la reacción de los amigos del verdadero dueño de la cuenta. “¡Eres un ladrón, no tienes temor ni vergüenza!”, comentó esta vez en el muro de Facebook una de las amigas de la víctima.

Sigue Leyendo

Noticias

¡Pilas! Desde hoy usted tendrá que andar más lento por las vías de Bogotá

Noticias

El cambio que el Papa Francisco propone en el Padrenuestro

Noticias

¡Nada despreciable! El dinero que recibiría el gobierno si las iglesias pagaran IVA

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

La razón por la que Sergio Fajardo no sale a marchar con los estudiantes