Un caso de intolerancia se registró esta semana, entre dos mujeres, que protagonizaron una pelea, en el peaje Los Cedros, ubicado en el municipio de Tolú, Sucre.

En un video, que se hizo viral en redes, se puede observar que ambas mujeres, una de blusa roja y otra de camisa amarilla, terminan en suelo halándose los cabellos, debido a una discusión que ha tenido varias versiones en redes sociales.

De acuerdo al portal Chica Noticias, la pelea se habría generado luego de que una de ellas tropezara la pierna de la otra, ahí se bajaron del bus de servicio público que las transportaba y decidieron  irse a los golpes.

Sin embargo, otra versión señala que las dos mujeres estarían peleando el amor de un hombre, incluso en el vídeo se escucha como una le reclama a la otra por un mensaje que vio en el celular de su marido.

Luego de que las  mujeres fueron separadas, por otros testigos del hecho, la mujer de blusa roja le advirtió a su adversaria que “eso no se iba a quedar así”.

Debido al enfrentamiento, entre las furiosas pasajeras, el bus en el que viajaban tuvo que detener su marcha generando un trancón  en el peaje, que por lo general, siempre está congestionado, en esta época de fin de año.

El video contiene imágenes fuertes que pueden herir su susceptibilidad.  Si desea verlo haga click aquí.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Darcy Quinn pone en duda que Gustavo Petro tenga las pruebas de Jorge Pizano

Noticias

Ciclista murió luego de que un Sitp le pasara por encima

Noticias

Conozca quién está realmente detrás de la voz de Freddie Mercury en la película "Bohemian Rhapsody"

Destacados

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee