Un caso de intolerancia se registró esta semana, entre dos mujeres, que protagonizaron una pelea, en el peaje Los Cedros, ubicado en el municipio de Tolú, Sucre.

En un video, que se hizo viral en redes, se puede observar que ambas mujeres, una de blusa roja y otra de camisa amarilla, terminan en suelo halándose los cabellos, debido a una discusión que ha tenido varias versiones en redes sociales.

De acuerdo al portal Chica Noticias, la pelea se habría generado luego de que una de ellas tropezara la pierna de la otra, ahí se bajaron del bus de servicio público que las transportaba y decidieron  irse a los golpes.

Sin embargo, otra versión señala que las dos mujeres estarían peleando el amor de un hombre, incluso en el vídeo se escucha como una le reclama a la otra por un mensaje que vio en el celular de su marido.

Luego de que las  mujeres fueron separadas, por otros testigos del hecho, la mujer de blusa roja le advirtió a su adversaria que “eso no se iba a quedar así”.

Debido al enfrentamiento, entre las furiosas pasajeras, el bus en el que viajaban tuvo que detener su marcha generando un trancón  en el peaje, que por lo general, siempre está congestionado, en esta época de fin de año.

El video contiene imágenes fuertes que pueden herir su susceptibilidad.  Si desea verlo haga click aquí.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

Noticias

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Noticias

Médicos le hacen calle de honor a bebé que donó sus órganos a tres recién nacidos

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional