Noticias

Familia colombiana fue víctima de ataque xenófobo en Canadá: hombre los golpeó por “terroristas”

Gracias a una denuncia se conoció que una familia colombiana fue víctima de ataque xenófobo en Canada. Un hombre atacó al padre por "terrorista".

Gracias a una denuncia por redes sociales se conoció que una familia colombiana fue víctima de ataque xenófobo en Canada. Un hombre atacó al padre por «terrorista».

Todo comenzó cuando la familia de Mariuxis Zambrano se encontraba en el parqueadero de un supermercado de Ontario. La mujer se encontraba con su esposo y su hijo de 13 años, además de un amigo de la familia.

Estaban conversando en español cuando un sujeto se acercó con un bate y empezó a llamarlos «terroristas». Luego, les pidió que les dejaran ver sus bolsillos.

Como la familia no accedió y comenzó a grabar al atacante, el hombre entró en cólera y golpeó con un bate al padre de familia.

«Mi esposo resultó con graves hematomas en la espalda y varias costillas rotas», escribió la mujer en una publicación de Instagram, donde se puede ver el momento en que el hombre se acerca con agravios a la familia, diciendo que son de ISIS.

Las autoridades canadienses investigan el hecho mientras la familia presenta cargos contra el atacante.

Familia colombiana fue víctima de ataque xenófobo en Canada: hombre los golpeó por «terroristas»
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último