Así lo informó El Tiempo, que conoció en exclusiva que Juan Carlos Mesa se encontraba con 'Popeye' celebrando su cumpleaños con algunas mujeres. Capturan a alias Tom, el narcotraficante más buscado de Antioquia.

Las autoridades estadounidenses ofrecían dos millones de dólares como recompensa a quien pudiese ofrecer información sobre el paradero de alias 'Tom', quien lideraba además la banda de 'Los Chatas'.

Mesa, a sus 42 años, era uno de los líderes de la Oficina de Envigado, y operaba desde 1998, informó el diario. Se sabe que trabajó para alias 'Don Berna' y 'Sebastián'.

Al momento de su captura, Mesa se encontraba acompañado por 12 personas que lo escoltaban. Todas estas personas fueron neutralizadas por la Policía para llevar a cabo la detención.

Alias 'Tom' está acusado de traficar con droga a los Estados Unidos y Europa, además de asesinatos y extorsiones, entre otras cosas.

El Tiempo también indica que todo este tiempo alias 'Tom' logró huir de las autoridades gracias a una serie de acuerdos que tenía con el llamado Clan del Golfo, con quienes cometía toda suerte de delitos.

Capturan a alias Tom, el narcotraficante más buscado de Antioquia

 

Sigue Leyendo

Noticias

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Noticias

Estas son las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes que ya fueron identificadas

Noticias

Apareció el hombre de "no se negocia, bala es lo que viene"

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019