El partido entre Atlético Junior y Deportivo Pasto que se iba a jugar este sábado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla quedó suspendido luego de una reprochable agresión al bus visitante, que causó tres heridos.

Según la Acolfutpro, hinchas del Junior agredieron con piedras el bus en el que el Pasto llegaba al estadio en el que también juega la Selección Colombia. Entre los heridos por la pedrea se encontraría el volante Carlos Giraldo, además de dos miembros del cuerpo técnico de Flabio Torres.

Las lesiones causaron que los tres heridos fueran atendidos con ambulancias en la entrada del Metropolitano, y el Pasto decidió que su equipo no tenía garantías.

Jugadores del equipo 'volcánico' como Javier Reina montaron en sus redes sociales imágenes de los destrozos que los vándalos realizaron en contra de su integridad. El partido se jugará este domingo a las 9:00 am, según la Dimayor.

Mientras el Junior e encuentra cómodamente clasificado con 36 puntos y supera a Millonarios por diferencia de gol, el Pasto se encuentra eliminado de la Liga Águila desde hace varias fechas y solo busca acumular puntos para salvarse del descenso en 2018.

Sigue Leyendo

Noticias

Maduro pide ayuda a colombianos para que no lo desprestigien

Noticias

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Noticias

¡Pilas! 31 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este miércoles

Destacados

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?