El partido entre Atlético Junior y Deportivo Pasto que se iba a jugar este sábado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla quedó suspendido luego de una reprochable agresión al bus visitante, que causó tres heridos.

Según la Acolfutpro, hinchas del Junior agredieron con piedras el bus en el que el Pasto llegaba al estadio en el que también juega la Selección Colombia. Entre los heridos por la pedrea se encontraría el volante Carlos Giraldo, además de dos miembros del cuerpo técnico de Flabio Torres.

Las lesiones causaron que los tres heridos fueran atendidos con ambulancias en la entrada del Metropolitano, y el Pasto decidió que su equipo no tenía garantías.

Jugadores del equipo 'volcánico' como Javier Reina montaron en sus redes sociales imágenes de los destrozos que los vándalos realizaron en contra de su integridad. El partido se jugará este domingo a las 9:00 am, según la Dimayor.

Mientras el Junior e encuentra cómodamente clasificado con 36 puntos y supera a Millonarios por diferencia de gol, el Pasto se encuentra eliminado de la Liga Águila desde hace varias fechas y solo busca acumular puntos para salvarse del descenso en 2018.

Sigue Leyendo

Noticias

¡Ojo! esta semana inician cambios en varias rutas del Sitp

Noticias

Alerta en el país por nueva droga que los jóvenes consumen basada en jarabe para la tos

Noticias

¿Cómo hacer sentir a los demás con una foto?

Destacados

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático