PUBLIMETRO logró un gran reconocimiento de la World Association of Newspapers and News Publishers, en la cual participan más de un centenar de medios a nivel global, al triunfar en la categoría de Mejor servicio móvil de estilo de vida, entretenimiento o deportes de su premiación de innovación en Latinoamérica, realizada la noche de este 15 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

El vertical de video de deportes extremos de PUBLIMETRO, www.salvajes.com, se impuso frente a Ciudad Magazine, de Artear (Argentina), y la nueva app mobile de Olé, de Clarín (Argentina).

Eugenio Chahuán, Chief Digital Officer de Metro Internacional, destacó que “Salvajes es uno de los productos y desarrollos que Metro está realizando para entretener e informar a las audiencias de Latinoamérica. Nuestras apuestas van a seguir en el camino de la innovación, plataformas móviles y video. Tenemos un equipo humano de gran talento y compromiso que va a seguir innovando y entregando productos sólidos a nuestras audiencias y avisadores”.

El sitio móvil con presencia en los websites PUBLIMETRO de Chile, Ecuador, Colombia, Puerto Rico y México, “representa el éxito de la gran apuesta de innovación digital que Metro está realizando en la región, con excelentes resultados durante este año”, destacó Juan Romero, CEO de Metro Internacional.

En los Latam Digital Media Awards 2017, que agruparon a lo mejor de los medios digitales de América Latina, participaron 47 compañías de 12 países de la región.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

Noticias

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Noticias

¡Aberrante! denuncian presunto abuso sexual a tres menores en Bogotá

Destacados

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático