PUBLIMETRO logró un gran reconocimiento de la World Association of Newspapers and News Publishers, en la cual participan más de un centenar de medios a nivel global, al triunfar en la categoría de Mejor servicio móvil de estilo de vida, entretenimiento o deportes de su premiación de innovación en Latinoamérica, realizada la noche de este 15 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

El vertical de video de deportes extremos de PUBLIMETRO, www.salvajes.com, se impuso frente a Ciudad Magazine, de Artear (Argentina), y la nueva app mobile de Olé, de Clarín (Argentina).

Eugenio Chahuán, Chief Digital Officer de Metro Internacional, destacó que “Salvajes es uno de los productos y desarrollos que Metro está realizando para entretener e informar a las audiencias de Latinoamérica. Nuestras apuestas van a seguir en el camino de la innovación, plataformas móviles y video. Tenemos un equipo humano de gran talento y compromiso que va a seguir innovando y entregando productos sólidos a nuestras audiencias y avisadores”.

El sitio móvil con presencia en los websites PUBLIMETRO de Chile, Ecuador, Colombia, Puerto Rico y México, “representa el éxito de la gran apuesta de innovación digital que Metro está realizando en la región, con excelentes resultados durante este año”, destacó Juan Romero, CEO de Metro Internacional.

En los Latam Digital Media Awards 2017, que agruparon a lo mejor de los medios digitales de América Latina, participaron 47 compañías de 12 países de la región.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente