Armando Benedetti, senador de la República por parte del Partido de la U y quien será investigado por la Fiscalía por el caso Odebrecht, afirmó en una conferencia de prensa que el ente judicial está “capturado” por la campaña de Vargas Lleras rumbo a la presidencia del país en 2018.

El senador salió a dar las declaraciones después de que la vicefiscal María Paulina Riveros anunció que la Fiscalía pidió que abrieran una investigación contra cuatro congresista, entre ellos Benedetti, por recibir sobornos de Odebrecht para aprobar presupuestos en la construcción de la Ruta del Sol.

“Lo que han dicho hoy sobre Odebretch, es otro ilógico intento por enlodar mi buen nombre. Ninguno de los investigados ha referido alguna relación conmigo y ni siquiera voté la reforma tributaria de 2012, como dijo la Fiscalía “, dijo en su cuenta de Twitter.

Según Benedetti, el Fiscal Nestor Humberto Martínez está usando una “estrategia de desprestigio” en su contra por ser opositor de la campaña de Vargas Lleras a la presidencia.

“He sido respetuoso del proceso, pero tengo que salir a la opinión pública para desmentir esta descarada estrategia de desprestigio, no solo en mi contra sino de todos los políticos que somos adversos a Germán Vargas y su proyecto político “, agregó.

La entidad, este miércoles, compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que abra investigaciones en contra de Benedetti.

Estas son las denuncias que hizo el senador en redes sociales:

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Maltrato animal: Lo capturaron por causar varias heridas con un garrote a su perro

Noticias

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Noticias

La propuesta de la Dian: Cárcel para todos los evasores de impuestos

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

La 'Madame' continuó su rumba, esta vez desde la cárcel