Vetusta Morla presentó al mundo Mismo Sitio, Distinto Lugar, su cuarto álbum de estudio integrado por las canciones Deséame Suerte, El Discurso del Rey, Palmeras en La Mancha, Consejo de Sabios, 23 de Junio, Guerra Civil, Te lo Digo a Ti, Punto sin Retorno, La Vieja Escuela y Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Pero eso no es todo. Tras sus actuaciones en festivales emblemáticos de Colombia como Estéreo Picnic en 2013, Altavoz Medellín en 2014 y Rock al Parque en 2015, la banda madrileña volverá a nuestro país. Las citas serán el próximo 9 de marzo de 2018 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 10 de Marzo en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín. La boletería para estos conciertos estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre desde las nueve de la mañana.

De acuerdo con la agrupación, el álbum refleja de manera fragmentada un proceso de transformación y su necesidad de seguir interpretando su realidad a través de la música.

En 2018, la banda presentará su nuevo álbum visitando 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina. El segundo tramo de este tour se llevará a cabo con dos conciertos en Portugal y ocho en España: Salamanca, Murcia, Sevilla, La Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

Vetusta Morla vuelve a Colombia para presentar su nuevo disco

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

La desgarradora despedida de una perrita a su cachorro antes de partir a un nuevo hogar

Noticias

Hombre se quitó la vida saltando del cuarto piso de reconocido centro comercial

Noticias

Capturan a Eusebio Díaz, acusado 62 veces de hurto y violencia intrafamiliar

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

La 'Madame' continuó su rumba, esta vez desde la cárcel