Vetusta Morla presentó al mundo Mismo Sitio, Distinto Lugar, su cuarto álbum de estudio integrado por las canciones Deséame Suerte, El Discurso del Rey, Palmeras en La Mancha, Consejo de Sabios, 23 de Junio, Guerra Civil, Te lo Digo a Ti, Punto sin Retorno, La Vieja Escuela y Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Pero eso no es todo. Tras sus actuaciones en festivales emblemáticos de Colombia como Estéreo Picnic en 2013, Altavoz Medellín en 2014 y Rock al Parque en 2015, la banda madrileña volverá a nuestro país. Las citas serán el próximo 9 de marzo de 2018 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 10 de Marzo en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín. La boletería para estos conciertos estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre desde las nueve de la mañana.

De acuerdo con la agrupación, el álbum refleja de manera fragmentada un proceso de transformación y su necesidad de seguir interpretando su realidad a través de la música.

En 2018, la banda presentará su nuevo álbum visitando 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina. El segundo tramo de este tour se llevará a cabo con dos conciertos en Portugal y ocho en España: Salamanca, Murcia, Sevilla, La Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

Vetusta Morla vuelve a Colombia para presentar su nuevo disco

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Eln liberó a ingeniero secuestrado hace más de siete meses

Noticias

Video: denuncian riñas entre estudiantes a las afueras de los colegios en Bogotá

Noticias

Caen 'Los Costa', responsables de al menos 12 homicidios en Bogotá

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

¡Aberrante! Mujer recibió brutal golpiza a manos de su pareja luego de dar a luz

¡Fuerte! Autoridades entregaron reporte de muertos en el puente festivo que acaba de pasar