La historia de Adolfo Hitler en Colombia cada día tiene una nueva revelación. En esta ocasión, un experto dio a conocer que el líder de la Alemania Nazi tuvo un hogar en Bogotá y fue a visitarlo, con lo cual quedó indentificada la casa de Hitler en Bogotá.

El periodista argentino Abel Basti mostró a Semana los hallazgos que ha podido encontrar para confirmar el paso del alemán por Colombia.

“La historia, contada por Basti, se sustenta en testimonios de vecinos del sector que aseguran haberlo visto ir a una iglesia, ubicada a pocos metros de la que habría sido su casa, y adultos que cuando fueron niños lo vieron entrar y salir del lugar siempre en compañía de perros pastor alemán”, afirma la revista.

Esta sería la casa de Hitler en el barrio Teusaquillo:

Según los documentos, Hitler habría sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial y posteriormente se habría trasladado a América del Sur para no ser encontrado. A su llegada habría pasado por Colombia, específicamente a Tunja, en donde se cambió el apellido y se encontró con un ex oficial de las SS llamado Phillip Citroen. En la capital de Boyacá lo habrían conocido como Adolf Schrittelmayor.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Noticias

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido