El canal de televisión Film & Arts emitirá el espectáculo del Cirque du Soleil, Kooza, el próximo domingo 15 de octubre a las 6:30 p.m.

Kooza cuenta la historia del Inocente, un personaje solitario y melancólico que busca su lugar en el mundo. Sin embargo, su vida no terminará en medio de la soledad, pues a lo largo del show Inocente se encontrará con una serie de personajes divertidos y cómicos, como el Rey, Trickster y el detestable Turista estruendoso y su perro chiflado.

Este espectáculo es un auténtico regreso a los orígenes para el Cirque du Soleil ya que combina dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. A lo largo de la obra se destaca toda la amplitud y fragilidad de la actuación humana mezclada con el humor propio del cine cómico mudo.

Entre la risa y la sonrisa, la fuerza y la fragilidad, el tumulto y la armonía, Kooza explora cuestiones como el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El espectáculo presentará a través de la pantalla de Film & Arts, un universo visual lleno de exotismo en el que se mezclan sorpresa, emoción, escalofríos, audacia, asombro y complicidad.

Este fin de semana el Cirque du Soleil por Film & Arts

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Noticias

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido