Jair Abonía, quien jugó en equipos como Cúcuta Deportivo, Millonarios y Once Caldas en las décadas de 1980 y 1990, fue asesinado este martes en una cancha de fútbol del municipio de Jamundí (Valle). Un hombre lo ultimó con varios disparos.

Abonía fue uno de los jugadores que hizo parte del Millonarios que ganó el título del Fútbol Profesional Colombiano en 1988. El delantero hizo parte del equipo campeón como una alternativa, pero llegó a jugar hasta 1992 con la camiseta 'albiazul'.

También actuó con las camisetas del Cúcuta Deportivo, Once Caldas y otros equipos de la entonces llamada Copa Mustang. Luego de su retiro, montó una escuela y se dedicó a sus negocios, aunque se lo vio en el partido de despedida del portero Juan Carlos Henao en Manizales, el pasado 3 de enero. También había participado como analista de algunos programas radiales.

Jair Abonía se dedicaba a entrenar niños de Jamundí en una escuela futbolística cuando, según testigos, recibió varios disparos frente a sus estudiantes. Paz en su tumba.

Sigue Leyendo

Noticias

A más de 400 indígenas que huyen de la violencia no les permitieron ingresar a Bogotá

Noticias

Peñalosa anuncia creación de grupo para atender bloqueos a TransMilenio

Noticias

VIDEO: con machete en mano, hombres amenazaron asistentes de Salsa al Parque

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Gemelas recién nacidas fueron arrojadas en una caja de carro en movimiento

Conmoción por muerte de niño de 9 años