Jair Abonía, quien jugó en equipos como Cúcuta Deportivo, Millonarios y Once Caldas en las décadas de 1980 y 1990, fue asesinado este martes en una cancha de fútbol del municipio de Jamundí (Valle). Un hombre lo ultimó con varios disparos.

Abonía fue uno de los jugadores que hizo parte del Millonarios que ganó el título del Fútbol Profesional Colombiano en 1988. El delantero hizo parte del equipo campeón como una alternativa, pero llegó a jugar hasta 1992 con la camiseta 'albiazul'.

También actuó con las camisetas del Cúcuta Deportivo, Once Caldas y otros equipos de la entonces llamada Copa Mustang. Luego de su retiro, montó una escuela y se dedicó a sus negocios, aunque se lo vio en el partido de despedida del portero Juan Carlos Henao en Manizales, el pasado 3 de enero. También había participado como analista de algunos programas radiales.

Jair Abonía se dedicaba a entrenar niños de Jamundí en una escuela futbolística cuando, según testigos, recibió varios disparos frente a sus estudiantes. Paz en su tumba.

Sigue Leyendo

Noticias

JEP llama a 31 exguerrilleros de las Farc para que respondan por miles de secuestros

Noticias

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Noticias

Estas son las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes que ya fueron identificadas

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019