Un extraño avistamiento de un supuesto ovni tuvo lugar el martes 13 de septiembre en un parque de Argentina, según el portal guioteca.com. La prensa argentina difundió una fotografía tomada por un policía y fue tema de debate entre los creyentes y no creyentes en ovnis.

El hecho habría acontecido en el Parque Mitre luego de que un grupo de jóvenes, que acampaban en un sitio donde se encuentran varios barcos abandonados, denunciara a la policía el extraño comportamiento de un “sujeto” que merodeaba en los alrededores.

Al llegar al lugar, los policías realizaron una búsqueda por toda la zona y, entre los árboles, lograron identificar a un sospechoso, al cual le tomaron una fotografía a distancia. Sin embargo, cuando quisieron capturarlo no pudieron porque el individuo saltó al agua perdiéndose de vista, según la prensa.

Luego, tras revisar la galería de imágenes del celular con el que se tomó la fotografía, los policías notaron que el tipo que se les escapó no parecía humano.

La nota fue publicada en primera instancia en el Facebook de la radio LT7AM 900 de la ciudad de Corrientes. De momento, no hay certeza de que dicho caso sea auténtico o se trate de una broma de los jóvenes que llamaron a la policía.

Sigue Leyendo

Noticias

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Noticias

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente

Noticias

Abuso de autoridad: policías exigen a un suboficial del Ejército su cédula a los gritos

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Hombre se lanzó del último piso de la Torre Central Davivienda

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa

El presidente Duque predijo su futuro cuando era Senador, según este trino del 2017

Esta sería la razón por la que Duque se reunió con Maluma y no con los estudiantes