Conmoción causó en San Lorenzo, una localidad cercana a Rosario en Argentina, un episodio de violencia de género que finalmente terminó gracias a la acción de los vecinos.

Un hombre de 28 años que fue identificado como Alejandro, llegó hasta la casa de su ex mujer a pesar de que existía una orden de restricción en su contra, según señala el diario La Capital de Rosario.

El sujeto quería llevarse un Fiat Palio que se habían disputado tras la separación y al percatarse de la situación, la mujer, de nombre Cintia, trató de evitar que su ex se llevara el vehículo.

El hombre arrancó y atropelló a la mujer, la que quedó sobre el capó del vehículo. El sujeto ni siquiera intentó detenerse y por más de 300 metros la arrastró hasta que en una brusca frenada Cintia cayó al suelo.

Luego trató de huir poniendo marcha atrás, pero se vio rodeado de vecinos, los que comenzaron a golpear el auto por varios minutos y finalmente todo terminó con la llegada de la policía.

Alejandro quedó detenido por orden de la fiscalía, mientras que la mujer, que afortunadamente sólo sufrió lesiones leves, aún se encuentra en estado de shock.

Sigue Leyendo

Noticias

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Noticias

Mujer y su amante pidieron Uber para ir a un motel y el conductor era su esposo

Noticias

¡Al fin habló! Mónica Rodríguez se refirió a la polémica con Uribe

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Video: trágico accidente en la Autopista Norte deja al menos una persona sin vida

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos