Conmoción causó en San Lorenzo, una localidad cercana a Rosario en Argentina, un episodio de violencia de género que finalmente terminó gracias a la acción de los vecinos.

Un hombre de 28 años que fue identificado como Alejandro, llegó hasta la casa de su ex mujer a pesar de que existía una orden de restricción en su contra, según señala el diario La Capital de Rosario.

El sujeto quería llevarse un Fiat Palio que se habían disputado tras la separación y al percatarse de la situación, la mujer, de nombre Cintia, trató de evitar que su ex se llevara el vehículo.

El hombre arrancó y atropelló a la mujer, la que quedó sobre el capó del vehículo. El sujeto ni siquiera intentó detenerse y por más de 300 metros la arrastró hasta que en una brusca frenada Cintia cayó al suelo.

Luego trató de huir poniendo marcha atrás, pero se vio rodeado de vecinos, los que comenzaron a golpear el auto por varios minutos y finalmente todo terminó con la llegada de la policía.

Alejandro quedó detenido por orden de la fiscalía, mientras que la mujer, que afortunadamente sólo sufrió lesiones leves, aún se encuentra en estado de shock.

Sigue Leyendo

Noticias

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Noticias

Así fueron las marchas por la educación en el país

Noticias

Otro medio de comunicación fue víctima de los vándalos

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

VIDEO: fuertes disturbios entre manifestantes y Policía en el norte de Bogotá