El tiempo pasa volando, agosto se fue con sus cometas, pero no hay de qué preocuparse porque si no lo sabe o no lo recuerda… ¡hoy es 1ero de Oktoberfest!

Desde ya comienza la temporada de la cerveza en nuestro país y el conteo regresivo para los festivales Club Colombia Oktoberfest, unas de las celebraciones más importantes de Colombia, que como siempre, promete música de niveles internacionales, buena gastronomía, y por supuesto, cerveza de la mejor calidad.

La fiesta más grande de la cerveza recorrerá este año 8 ciudades de Colombia con paradas en Medellín, 8 de septiembre, Bucaramanga, 15 de septiembre, Cali, 22 de septiembre, Bogotá, 29 de septiembre, Manizales, 6 de octubre, Villavicencio, 14 de octubre y Cartagena el 4 de noviembre.

Y no se preocupe, no cometimos un error al nombrar solo 7 ciudades en el anterior párrafo. Es que Tunja merece un espacio especial, pues será la primera vez que el Oktoberfest llegue a esta ciudad para hacerle un homenaje a la cerveza. ¡Prográmese! La cita en Tunja será el 20 de octubre.

En las diferentes ciudades los colombianos podrán celebrar con las diferentes presentaciones de Club Colombia (Dorada, roja, negra y trigo), mientras en el escenario podrán ver a artistas como: Orishas, El Freaky, Ghetto Kumbé, Elkin Robinson, ChocQuibTown, Los Amigos Invisibles, Cabas, Systema Solar y La 33, entre otros.

Y prepárese porque hay más. Y es que si usted es un experto en cerveza, de seguro le interesará saber que durante esta temporada del Oktoberfest, Club Colombia traerá de regreso su cerveza tipo Märzen.

Así que aliste su mejor pinta, sonría, y también saque su vaso o jarra consentida, porque comienza la temporada en la que los amantes de la cerveza tendrán más razones para celebrar.

Solo para expertos…

Oktoberfest es más que un evento, es una temporada mundial para rendirle tributo a la cerveza que se celebra entre septiembre y octubre, y que tiene su origen en la ciudad de Múnich en 1810.

En nuestro país el Club Colombia Oktoberfest se llevó a cabo por primera vez en 2013, y además de lo que ya le contamos, también se encontrará con música tradicional y trajes típicos de la cultura alemana.

Sigue Leyendo

native

Tiger Woods vuelve a ganar un torneo de golf después de 1.876 días sin conocer la victoria

native

El sonajero para la Alcaldía de Bogotá se empieza a mover

native

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos