Ciudadanos de Medellín, Cali y Barranquilla fueron sorprendidos con botellas de agua contaminada mientras caminaban.

Asombrados por la particular escena, los transeúntes fueron abordados por jóvenes voluntarios de la campaña #MeUno de Bavaria, quienes llamaron su atención sobre la contaminación de nuestros recursos hídricos.

Por la Universidad EAFIT, en Medellín; la estación Universidades del Mío, en Cali; y el centro comercial Plaza del Parque, en Barranquilla, los ciudadanos recibieron las botellas reciclables, llenas de agua contaminada con basura, con la invitación para unirse a una de las iniciativas de voluntariado más grande de limpieza de recursos hídricos en Colombia.

La jornada en pro de nuestros mares, ríos, arroyos y cuencas, se realizará el próximo sábado 1 de septiembre, en varias ciudades del país: Nuquí (Chocó), Medellín, Soledad (Atlántico), Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Ibagué y Manizales.

“Las botellas con agua contaminada son la voz del agua del país pidiendo un cambio. Queremos generar conciencia sobre la importancia del reciclaje en los hogares e invitar a los colombianos a unirse a los 3000 voluntarios que participarán este sábado para limpiar basura alrededor de mares, ríos, cuencas y quebradas de nuestro país”, expresó uno de los voluntarios de la campaña #MeUno.

La inscripción a la jornada es gratis y se realiza a través de la página web www.meunocolombia.com. Allí también podrá ampliar la información de los puntos de encuentro en las ciudades.

http://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=display&c=19&mc=imp&pli=26010383&PluID=0&ord=[timestamp]&rtu=-1

Sigue Leyendo

native

Chile: por qué la muerte de un joven mapuche por disparos de la policía causa controversia y protestas

native

Otro medio de comunicación fue víctima de los vándalos

native

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'