Luego de la primera parte, los seguidores de esta película podrán verla en su estreno en Colombia, el próximo 23 de agosto.

El cineasta Antoine Fuqua, que ya dirigió ‘El Justiciero’ (2014), tomará las riendas de esta secuela que volverá a contar las aventuras del ex agente especial Robert McCall (Denzel Washington).

Precisamente, este actor regresa a uno de sus papeles más famosos con esta secuela. Robert McCall, su personaje, lucha por una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, no obstante, ¿qué tan lejos llegará cuando se trata de alguien que él ama?

Con esta premisa, ‘El Justiciero 2’ regresa con un reparto que también incluye a Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman y Melissa Leo.

De hecho, el chileno Pedro Pascal es otro de los que se robará las miradas con esta cinta, pues supondrá un nuevo paso en su notable ascenso en Hollywood tras sus papeles en las series ‘Game of Thrones’ y, sobre todo, ‘Narcos’, en la que interpreta al agente de la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA) Javier Peña.

La primera entrega de ‘El Justiciero’ (2014) se basó en una serie homónima de los años 80 y recaudó en todo el mundo 192 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo, y se espera un recaudo mucho mayor para este año.

Sigue Leyendo

native

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

native

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

native

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba