Independientemente del tipo de trabajo u ocupación que tenga, la mayoría de los millennials simplemente siempre usan tecnología en su diario vivir. Así que nos dimos a la tarea de buscar cúal es el computador para cada uno de ellos, que cumpla con las expectativas hasta del más exigente.

Una de las ventajas hoy en día es la amplia oferta, una gran variedad de aplicaciones especiales para audio, equipos con funciones novedosas, materiales resistentes, entre muchas otras.

Es de resaltar que al momento de hacer la búsqueda se va a encontrar con una gran cantidad de opciones, que van desde el diseño con equipos de gran capacidad y poder (grandes y pesados); hasta portátiles livianos, con bajo consumo de energía y gran capacidad de cómputo, así como equipos de desempeño sencillo, ideales para quienes están estudiando.

Y si de escritorio hablamos existe una variedad de opciones, desde configuraciones básicas, hasta llegar a máquinas para tareas de alto desempeño. Además equipos de diseño son como tener todo en uno, esos son los que están liderando las preferencias de los usuarios, por su facilidad de configuración y hasta por el ahorro de espacio.

Pero lo mejor de todo, el precio, todos sabemos que la tecnología no es económica, sin embargo en este mes Alkosto aprovecha para ´tirar la casa por la ventana’ con ofertas a las que ningún millennial se podría resistir.

Recuerde que en esta grande superficie los portátiles son los únicos que brindan ya incluido una póliza de seguros que cubre hasta el 75% conta daños o accidentes, si accidentalmente dejas caer el PC y se quiebra la pantalla, HP-Seguros Bolivar le respalda, siendo un ejemplo, vale 100.000 pesos el arreglo, usted pagaría solo 25.000 pesos que sería el 25% restante.

Sigue Leyendo

native

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

native

Reportan que un hombre se habría quitado la vida en la Torre Colpatria

native

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos