Recientemente se volvió viral un video en el que de nuevo se ve a dos hombres discutiendo por el choque de un carro. Aunque no se entiende mucho lo que dicen, se alcanza a escuchar a uno de ellos decir: “¿A caso usted no sabe quién soy yo?”.

Este video refleja una realidad que cada vez se hace más visible, gracias a la inmediatez de las redes sociales ya que, en la mayoría de los casos, las personas involucradas en un choque automovilístico suelen perder el tiempo en discusiones con el otro involucrado o generando más tráfico.

Pues ya se reveló qué es lo que hay detrás de este video. Se trata de una campaña de Seguros Bolívar para ponerle fin a la pérdida de tiempo durante un choque.

La empresa de seguros tiene dentro de su aplicación el servicio del botón verde que ayuda a solicitar asistencia inmediata y hasta reportar uno mismo el choque para evitar discusiones.

Según datos de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, el 68% de los accidentes que ocurren en la ciudad son choques simples, presentándose hasta 500 choques en un solo día.

Lo anterior quiere decir que la mayoría de estos casos se han podido solucionar muy rápido.

Pensando específicamente en este problema, Seguros Bolívar creó este servicio dentro de su aplicación el cual le ayuda a las personas a solucionar los inconvenientes que se puedan llegar a presentar en un choque, sin necesidad de discutir ni pelear con los demás.

Entre aquí para conocer más al respecto.

Conozca la campaña aquí:

Usted no sabe quién soy yo

Cámara seguridad.

Video viral

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

native

"Game of Thrones": HBO confirma cuándo se estrenará la última temporada de la serie

native

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

native

Marchando

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'