“A mí celular la batería le dura muy poquito”, “El mío se ha vuelto lento y eso que no es viejo”, y “Tomemos la foto con tu celular, el mío es pésimo para eso”. De seguro habrá escuchado estas quejas a diario en su casa, en el trabajo y hasta en la calle. Y aunque son varios quienes culpan a la marca de su celular, lo cierto es que el verdadero responsable es el procesador que tiene su equipo. ¿Usted lo sabe?

Sin duda, son varios los críticos en tecnología que siempre recomiendan a la hora de escoger un buen smartphone, estudiar si cuenta con un buen procesador, y es que, por si no lo sabe, este es el cerebro de su equipo y controla cada aspecto y acción que realiza.

Cualquier falla o baja en el desempeño del procesador afectará radicalmente a su celular en aspectos como la productividad y la facilidad de uso. Por ende, de un excelente procesador depende que viva más feliz y se sienta más cómodo con su celular. Una gran elección le cambiará la vida digital de múltiples maneras.

Es por eso que MediaTek, compañía líder en el mercado de procesadores para teléfonos móviles, nos muestra cuáles son las ventajas de contar con un procesador de primer nivel:

 

  1. Su celular será más rápido a la hora de realizar cualquier tipo de acción.
  2. Contará con una mejor conexión a las redes 4G y LTE.
  3. Ya no tendrá que pasar horas pegado a la pared, pues su batería se cargará más rápido.
  4. Además, su batería será mucho más eficiente y le durará más tiempo a pesar de lo mucho o poco que use su equipo.
  5. No todos son amantes de esto, pero sin duda, hay un gran número de personas que podrán utilizar videojuegos de alto nivel gracias a un excelente procesador.
  6. Nunca más se escuchará decir: “Mejor toma tú la foto”, pues su equipo captará videos y fotografías más coloridos y nítidos.
  7. La pantalla de su celular se verá clara, con los tonos en todo su esplendor. Ya ni tendrá que usar las gafas para entrar a cada una de sus aplicaciones.

Sigue Leyendo

native

Inskip Point, la playa en Australia que se hunde repentinamente a pedazos y podría desaparecer engullida por el mar

native

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

native

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas