El tiempo y el dinero ya no deben ser un pretexto a la hora de pensar en hacer una carrera profesional o profundizar los conocimientos que ya tiene. Más información aquí. 

Varias son las instituciones educativas que en la actualidad ofrecen diversos programas para que más personas realicen los estudios de forma virtual. Uno de ellos es UniAsturias, que en la actualidad es catalogado como uno de los centros de formación vitual mejor posicionados en nuestro país.

Con el objetivo de que más y más personas mejoren su calidad de vida, tengan una solvencia económica mayor, obtengan el trabajo de sus sueños, y en general, alcancen sus sueños, UniAsturias ofrece programas de pregado virtual y diplomados, con flexibilidad tanto en tiempos como en formas de pago.

Y es que para las personas que quieren comenzar sus estudios en esta institución educativa, UniAsturias tiene un 74 % de descuento en el primer semestre. Adicional a eso, y pensando en la tranquilidad de sus alumnos, Asturias permite el pago de los semestres por cuotas, es decir, aproximadamente 199.000 pesos mensuales.

¿Cuáles son las carreras y los diplomados que ofrece UniAsturias? En materia de carreras usted podrá formarse como Profesional en economía, Negocios internacionales y Administración y dirección de empresas.

En cuanto a diplomados, las personas podrán profundizar los estudios que ya tienen y formarse en temas relacionados a normas internacionales, gerencia y desarrollos de aplicaciones para móviles, entre otras.

Tenga en cuenta que las anteriormente nombradas, son carreras y especializaciones que de acuerdo a los últimos análisis entregados por el Ministerio de Educación y el Observatorio Laboral para la Educación, son unas de las mejores pagadas en nuestro país.

Si quiere recibir información detallada de los pregados y los diplomados de UniAsturias y la manera de comenzar sus estudios en este centro de formación, ingrese aquí.

Algunas de las ventajas de estudiar de manera virtual

  1. Le permite ahorrar tiempo y dinero pues no tendrá que movilizarse de un lado a otro y gastar en temas extra, como por ejemplo, transporte y alimentación.
  1. Tiene flexibilidad a la hora de elegir sus horarios, lo que también significa que puede aprender a su ritmo.
  1. Puede acceder a la información y contenido durante las 24 horas del día.

Sigue Leyendo

native

Iván Duque se habría echado para atrás y no cobraría IVA a toda la canasta familiar

native

Verdugo de Federer y Djokovic: por qué Alexander Zverev es el heredero que el tenis estaba esperando

native

La otra persona que teme por su vida y está vinculada al caso Odebrecht

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter