La Selección Colombia está a punto de hacer historia y para lograrlo hay que estar más unidos que nunca. Palpitando el partido de octavos de final en el Mundial, colombianos salen hasta debajo de las piedras.

Una de las mecas donde más compatriotas se han visto, además de Moscú, es en Londres. Allá, en la capital de nuestros rivales de la fase de eliminación, los colombianos demostraron que estamos #MoreUnitedThanEver, o en español, #MásUnidosQueNunca.

La famosa calle Columbia en Londres fue testigo de la marea amarilla que mostró que la fe está intacta. Allí, los cafeteros demostraron su mejor cara y con sonrisa, cambiaron el nombre de la Columbia Street por Calle Colombia, al menos hasta que finalice el juego.

En camaradería, colombianos e ingleses demostraron que el fútbol se puede compartir entre rivales, fraternizando hasta que gane el mejor.

Los ingleses, confiados de su selección, se sorprendieron a ver tantas camisetas amarillas en su ciudad. Hoy admiran más a Colombia, porque además de fútbol demuestra corazón y unidad. Juntos, en Inglaterra o en Rusia, la pasión por la tricolor se siente y sabemos que si estamos #MoreUnitedThanEver, o en español, #MásUnidosQueNunca no existen sueños imposibles.

Colombia e Inglaterra buscarán al último de los cuartofinalistas del Mundial, en un sector donde pocos equipos gigantes permanecen en carrera. Por eso, el duelo entre cafeteros y británicos es trascendental, con la ilusión de una posible final en el horizonte.

En este video podrán ver la experiencia:

Sigue Leyendo

native

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

native

Delincuentes cuentan cómo evitar ser robado en un cajero automático o mediante una “llamada millonaria”

native

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"