Si le parece que la tecnología 4G es una gran invención o si aún navega desde su celular con una red 3G, prepárese para vivir una gran experiencia.

La tecnología 4.5G ya es una realidad en el país. Con ella podrá aumentar la velocidad de descarga, disfrutar de una mejor calidad en los videos y tener un mejor desempeño de las aplicaciones; todo esto sin necesidad de pagar altos precios por un Smartphone.

Gracias a un desarrollo creado por Mediatek usted podrá disfrutar de una mejor tecnología desde un celular de gama alta o media. Así que ya no habrá restricciones a la hora de elegir un celular ni sentirá que tiene que pagar altos precios por uno de alta gama.

“Hoy en día, a nivel mundial, solo hay un número limitado de Smartphones de gama alta que soporten la tecnología Carrier Aggregation. Lo que hacemos en MediaTek, a través del lanzamiento del helio P22, es traer al segmento de la gama media la tecnología Carrier Aggregation y de 4.5G, adicionalmente a las características de dual cámara y multimedia avanzadas, sino también brindando una solución de precio muy favorable para el fabricante y así lograr que los operadores de telefonía soporten 4.5G con las frecuencias de Colombia”, afirmó Amikam Yalovetzky, gerente Senior de Ventas de Mediatek.

La tecnología 4.5G es una realidad gracias al uso de la red LTE 4G, que por medio de la tecnología Carrier Aggregation el operador logra utilizar dos portadoras de frecuencias diferentes y así crea una vía doble, usando en un mismo canal las dos bandas.

Es así como se duplica el canal de acceso a la red con un doble ancho de banda y usted lo notará cuando empiece a disfrutar de una mayor velocidad en la navegación de su celular. De hecho, también podrá disfrutarlo desde un modem.

Esta implementación de Mediatek para todas sus gamas, no solo cambiará la experiencia vivida hasta el momento con la tecnología 4G, sino que también permitirá una mayor competitividad en el mercado y un ahorro en el bolsillo de los colombianos, ya que con la tecnología 4.5G, disponible en Colombia, pronto podrá disfrutar del doble de la velocidad sin necesidad de pagar doble por un celular Smartphone.

Sigue Leyendo

native

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

native

¡Atención! Contraloría de Bogotá deja en firme dos multas en contra de Gustavo Petro

native

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada