Ya llegó el segundo semestre académico y usted se quedó por fuera porque no tiene suficiente tiempo o porque no le alcanzó el dinero, tranquilo aún tiene chance para iniciar sus estudios profesionales.

Los altos costos en las matriculas y la falta de tiempo para asistir a clases hacen que miles de colombianos no puedan iniciar su vida académica profesional.

Hace unos días el Gobierno reveló que se pierden un sinúmero de vacantes para profesionales y técnicos, porque los colombianos no están preparados para asumir ese perfil que las empresas   necesitan.

Para el Ministerio de Educación tener fortalezas en el manejo de sistemas básicos, dominar un segundo idioma y adquirir habilidades específicas son indispensables para ser competitivos en el mercado laboral.

Así que si está buscando como mejorar sus ingresos y escalar en su trabajo, la mejor opción es realizar sus estudios profesionales. Pero aquí volvemos a tocar el tema económico, que muchas veces es un obstáculo para alcanzar esa meta.

Sin embargo, tranquilo, existen instituciones que le ayudan a estudiar y además le dan la flexibilidad para tomar sus clases como UniAsturias. Con esta U, usted podrá recibir sus clases en los horarios más convenientes y desde la comodidad de su hogar.

 

Gracias a que es netamente virtual, la plataforma se adapta al estilo de vida que tenga. Es decir si usted es ama de casa, trabajador (a) incansable o tiene otras actividades, que ocupan su día a día, con UniAsturias puedes manejar su tiempo y horarios como mejor se te acomode.

¿Por qué? Es una U netamente virtual, esto quiere decir que usted solo necesita internet y un buen computador para ver sus clases, los días que pueda y a las horas más convenientes.

Pero las buenas noticias no paran ahí, con UniAsturias, realice su pregrado el día que quiera, a la hora que pueda y por menos de 7 mil pesos diarios, si como leyó menos de 7 mil pesos diarios.

Por solo 199.000 pesos mensuales, dependiendo del tipo de crédito que elija, podrá estudiar su pregrado, debido a que Asturias le ofrece una beca de un 74 por ciento en el primer semestre. Si desea estudiar acá, aproveche esta oportunidad ya.
Además de contar con la posibilidad de recibir esta beca del 74 por ciento, Asturias cuenta con un excelente pensum y lo mejor de todo en corto tiempo podrás sacar adelante tu carrera. También, sus estudiantes tienen la posibilidad de pagar el semestre por medio de cómodas cuotas mensuales. Si quiere recibir información detallada ingrese aquí.

Además de todas las ventajas señaladas anteriormente, vale la pena resaltar que estudiantes de UniAsturias sacaron un importante puntaje en las últimas pruebas del saber. Esto demuestra que con esta U se recibe educación de calidad a precios accesibles para todos los colombianos.

 

Sigue Leyendo

native

Cómo la BBC utilizó Google y Facebook para identificar a los autores de la brutal ejecución de dos mujeres y dos niños captada en un video viral

native

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

native

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'