William Torres (Willy) y Héctor Fabio Abadía (Amaral) son la mano derecha de Pekerman cuando las cámaras no están sobre la Selección.

Esta dupla es la encargada de que nada falte a la hora de entrenar. Amaral, apodado así por su parecido con el defensor brasileño, acompaña a la Selección desde hace 17 años. Willy se uniría en 2008, cuando el cuadro nacional estaba en manos de Eduardo Lara.

Estos hombres, que tienen “el mejor trabajo del mundo”, no solo se aseguran de que la Selección tenga toda la utilería. También hacen parte de una familia que demuestra su unión en la cancha, y ahora, ante el mundo entero.

Por esta razón, Águila decidió darles un espacio donde estarán contando sus mejores anécdotas con la Selección en plena época de Mundial.

No solo son la mano derecha de Pékerman, sino que también serán los ojos del país con los “23 héroes”, como ellos mismos llaman al cuadro nacional.

Todas las mejores historias de Willy y Amaral podrán seguirse semanalmente en la página oficial, ¡no te las pierdas!

En el primer capítulo este par se presenta y nos cuenta cuáles son los mejores regalos que han recibido de parte de los jugadores. Míralo ya en este enlace

 

Sigue Leyendo

native

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

native

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

native

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo