Si usted es de los que cree que lo más importante en un smartphone es que su batería dure mucho, necesita saber que la solución podría estar en otro componente de su teléfono y no precisamente en la pila.

¿Sabía que la pantalla del celular es lo que más consume la energía del dispositivo? Por esta razón muchos le bajan el brillo para alargar un poco la vida de la batería, incluso otros quitan la opción de que el brillo de la pantalla cambie automáticamente según las condiciones de la luz, para evitar que el celular se descargue más rápido. Así terminan sacrificando el potencial de la pantalla con tal de no quedarse con el celular apagado a mitad del día.

Si usted necesita un celular cuya carga sea verdaderamente eficiente mientras lo usa en cada momento, entonces esta información es indispensable y parte desde el mismo momento en el que selecciona su Smartphone: revise si el aparato cuenta con la tecnología de MiraVision.

¿Qué es MiraVision? Es un chip desarrollado por Mediatek que, a través de la tecnología “EnergySmart Screen”, permite que la pantalla del celular ofrezca una experiencia visual superior pero sin sacrificar el consumo de batería típico de las pantallas LCD y AMOLED.

De hecho, este avance permite reducir el consumo de energía hasta un 25% dependiendo el nivel de brillo de la pantalla. Además potencia la calidad visual de la misma al alterar de forma inteligente los atributos de las imágenes como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros.

De esta forma antes de comprar un celular piense en lo que necesita y en lo que quiere obtener: mejor rendimiento de la pantalla para aprovechar las imágenes que observa a través de ella pero sin que eso le cueste tener un cargador siempre a la mano.

Sigue Leyendo

native

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

native

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

native

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba