Avianca ha estado en los corazones y en la mente de Colombia en sus momentos más exitosos. Desde ese mítico viaje de 54 horas en un DC4 para llevar a la delegación colombiana a los Juegos Olímpicos de 1956 en Melbourne, hasta la presencia con los deportistas más importantes. Ahora, en el ciclismo colombiano, esta presencia se extiende a través del apoyo de Deprisa.

La división de paquetería de Avianca, Deprisa, anunció que apoyará al ciclismo colombiano patrocinando al equipo de Cundinamarca, liderado por Miguel Ángel Reyes.

Con este equipo, Deprisa busca dar un apoyo a los jóvenes que quieren seguir los pasos de Nairo, el Chavito, Supermán, Rigo y todos los nombres que ya destacan en el universo ciclístico mundial. El inicio de este camino que, para muchos, espera llegar a París con una camiseta amarilla, se está dando con 13 jóvenes de Boyacá, Cundinamarca, Tolima y Santander.

Esta nómina ya inició trabajos, en cabeza de su presidente Alex Soler, un entrenador, un preparador físico y un masajista, quienes adelantan las labores necesarias para apoyar los sueños de los 13 corredores en las carreteras de todo el país.

El calendario de competencias ya comenzó este 2018 y se espera que los ciclistas del equipo Deprisa cumplan un excelente papel en las diferentes pruebas a nivel regional y nacional como la Vuelta a Colombia en agosto y el Clásico RCN en septiembre.

Sigue Leyendo

native

Hombres armados robaron en tienda de ropa para bebés

native

Cayó uno de los más buscados en la Comuna 13, alias Samir

native

Cómo es Orión, la nave espacial con la que la NASA pretende volver a enviar al hombre a la Luna y conquistar Marte

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes