La popularidad de Piso 21 es tan grande que, hasta el primo más metalero, se sabe los éxitos de la agrupación paisa  debido sus melodías pegajosas y llenas de sabor.

La agrupación celebró en Miami el lanzamiento de su primer trabajo musical,  que promete ser todo un éxito, de la mano de Warner Music. Desde hace unos meses no han parado de compartir detalles de nuevo álbum con sus seguidores a través de las redes sociales.

Piso 21 se pegó en nuestro país con éxitos como “Déjala que vuelva”, “Me Llamas” y “Besándote”, sencillos que han consolidado a la agrupación como punto de referencia del género del Urban Pop en Latinoamérica.

Los fanáticos de esta agrupación no pueden esperar para escuchar su nuevo trabajo Ubuntu, (escúchelo aquí) del que hacen parte sencillos como “Te amo” canción que ya cuenta con el reconocimiento Disco de platino en Colombia y que encabeza importantes listados en Spotify.

El origen de UBUNTU
La palabra Ubuntu es una filosofía de vida que nace en África y que concentra su esencia en la lealtad de las personas y las relaciones entre estas.

La unión, la lealtad, el respeto, la reconciliación y la solidaridad, son algunos de los conceptos que determinan este estilo de vida que ha acompañado a los integrantes de Piso 21 desde sus inicios como agrupación.

El grupo ha publicando varios videos explicando detalles de la filosofía detrás de 'Ubuntu' y sobre cómo estar juntos los ha llevado a construir y realizar sueños.

Como lo habíamos mencionado anteriormente, el lanzamiento de estre trabajo musical se realizó de la mano de la disquera Warner Music el pasado 11 de mayo y en este nuevo álbum los fanáticos de la agrupación paisa podrán apreciar 13 canciones, que sin lugar a dudas serán igual o mejores que, sus éxitos ya conocidos a nivel mundial.

 La Vida Sin Ti

Las buenas noticias para los fanáticos de esta banda de Urban Pop no paran, paralelo a lanzamiento de Ubuntu, Piso 21 presenta su nuevo solo titulado  “La Vida Sin Ti”, sencillo que fue grabado en los Ángeles y que le da vida e inicio a este disco. Además, este sencillo contará con un video que fue realizado en varios lugares de Guatemala, los cuales están llenos de magia y misticismo.

Usted podrá ver este maravilloso video acá

Acá puede escuchar Ubuntu

Curiosidades del rodaje 

Por ser lugares sagrados para los guatemaltecos, es la primera vez que un grupo de personas logra ingresar a estos enigmáticos espacios a rodar un video. De hecho, para la grabación e ingreso del personal de producción fue necesario hacer una ceremonia pidiendo permiso a la naturaleza, dioses locales y energías propias de la cultura Tikal (Maya) para estar en comunión con todo y darle vida a este maravilloso video.

La producción y ejecución del video oficial de “La Vida Sin Ti” estuvo a cargo de 36 Grados (“Mi Gente”, “Machika”, “Hasta el Amanecer”, “Buscando Huellas”, “Bonita”, entre otros) productora colombiana reconocida por haber hecho también el video de “Déjala que Vuelva” mega hit de la agrupación paisa.
Luego del lanzamiento de este nuevo trabajo, Piso 21 tiene una gira de presentaciones en buena parte de Latinoamérica y Europa. Su primera fecha, es el 30 de mayo de 2018 y la ciudad elegida es México D.F.

 

Sigue Leyendo

native

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

native

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

native

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos