Está claro que la cámara toma cada vez más importancia en la decisión de compra de un Smartphone. Capturar viajes y momentos memorables en fotos que parecen de estudio y compartirlas de inmediato en nuestras redes sociales, es el ideal de muchos. Lo mismo pasa con los videos, queremos capturar esos momentos para después revivirlos con detalle.

Por eso la evolución de los teléfonos celulares está también concentrada en las cámaras. Más rápidas, mejores y con más capacidad es la oferta de valor de los nuevos dispositivos móviles.

Sin embargo, los altos costos de los smartphones y lo complicado que nos resulta entender las características de las cámaras en el móvil hacen difícil saber si se tomó una buena decisión al comprar uno u otro aparato. Pensando en esto traemos una característica que debe identificar la asegurar la calidad de las imágenes del celular que va a comprar.

Se trata de IMAGIQ, un suit de software y hardware incorporado en el chip de los celulares que optimiza la toma de fotos.

Cómo funciona:

IMAGIQ, desarrollado por el experto en tecnología, MediaTek, permite que las cámaras celulares tengan mucha más efectividad, sin necesidad de invertir en un costoso aparato como los celulares de altísima gama y altísima complejidad.

La razón es porque es posible encontrar este chip incorporado en muchas marcas y tipos de smartphones que ofrecen una potente máquina a un costo realmente asequible.  Es decir que, si se compra un celular con esta tecnología, estás garantizando un soporte a la cámara de alta calidad.

 

El sistema Imagiq también ofrece opciones para que tomes las mejores fotos posibles, con sistemas que permiten automatizar los parámetros necesarios para que pueda simplemente apuntar, disparar y contar con una foto brillante, incluso en condiciones de luz poco favorables.

 

También puede usar los efectos de mejora de imagen, cámaras duales y tecnologías de video para crear trabajos que parecen propios de un estudio de un fotógrafo. El efecto bokeh, fotos con profundidad de campo y hasta imágenes con campo dinámico se pueden lograr con este sistema.

 

Toda esta tecnología también cuenta con un excelente mecanismo para que pueda lograr lo que se propone con uno de los celulares con chips Mediatek Helio.

Sigue Leyendo

native

Joven fue apuñalado por robarle $2000 y su familia denuncia negligencia médica

native

Nuevos detalles sobre el video en el que tres adolescentes le dan marihuana a una niña de cuatro años

native

Ni Messi ni Cristiano: Luka Modric gana el premio The Best 2018 de la FIFA al mejor jugador de la temporada

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'