BBC, es la cervecería pequeña más grande de Colombia, nació de la idea de un caleño fanático a la cerveza que quiso sacarle provecho a ese gusto en su trabajo de grado en la ICESI, el cual buscaba crear bares donde se pudiera fabricar cerveza dentro del mismo establecimiento.

Pero para ese entonces BBC aún no era una realidad, tuvieron que pasar muchos años para que Berny Silberwasser se lanzara al ruedo, mientras tanto se dedicó a investigar sobre la fabricación de cerveza y a visitar las microcervecerías en Estados Unidos, un negocio que en 1995 ya era rentable.

Ya para el año 2002 Berny pone el primer BBC, en la zona T, desde ese momento BBC ha sido un negocio que no ha parado de Crecer. En 2014 abrieron su nueva cervecería BBC, ubicada en el municipio de Tocancipá, equipada con los mejores equipos alemanes para la elaboración de cerveza.

Ahora ya no solo es un pub, también encontramos sus diferentes tipos de cerveza en los principales supermercados del país, para que los colombianos se lleven un pedacito de BBC a sus casas.

El crecimiento de BBC ha sido vertiginoso y lleno de emprendimiento que, por eso, la compañía quiere premiar a los amantes de la cerveza que quieren ser los dueños de sus propios sueños. Este ejemplo de superación, perseverancia y responsabilidad debe ser la motivación para miles de colombianos que son conocedores del negocio de la cerveza, que buscan independizarse y salir adelante.

Porque como bien lo dice el eslogan de la campaña de BBC, el dinero no nace de los árboles sino de los buenos negocios y ser el dueño de una de las bodegas de la cervecería pequeña más grande de Colombia sí que es un negociazo.

Por eso BBC está regalando dos de sus bodegas a las personas que sepan del negocio, que les guste la cerveza y que sean emprendedores.

¿Qué hay que hacer para ganar una bodega?

Solo debe comprar dos cervezas artesanales BBC en los principales supermercados del país, enviar una foto de su factura a través de la página de Facebook de Bogotá Beer Company y ellos le enviarán de vuelta un código que debe ingresar en la página www.labodegabbc.com y así, empezar a acumular puntos, después del 30 de junio, BBC llamará a los 10 participantes con el mayor puntaje para que presenten un modelo de negocio de cómo operar su franquicia, los dos mejores se ganarán las Bodegas BBC.

 

Sigue Leyendo

native

Cómo los Medici usaron su fortuna para abrirse las puertas del cielo

native

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

native

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo