Hace unos días, árboles con billetes se tomaron las calles de las principales ciudades del país y miles de ciudadanos se preguntaron quién era el autor de esa idea. Días después, BBC hizo el anuncio en sus redes sociales “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios”.

Según la cervecería artesanal, el árbol del cual colgaban billetes reales de 20.000 pesos duró en Medellín 95 minutos, en Bogotá 75 minutos y en Cali 90 minutos.

Con la campaña de ‘El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios’, BBC busca premiar a sus clientes, quienes además de amar la cerveza y haber ayudado a posicionar la marca durante sus 15 años, son apasionados del emprendimiento.

¿Por qué los emprendedores? El objetivo de esta actividad es brindarle la oportunidad a dos clientes de la marca de iniciar su propio negocio, entregándoles una Bodega BBC en formato Container completamente equipada.

¿Qué debe hacer para ser dueño de una Bodega BBC?

Fácil, solo tiene que comprar cerveza BBC en los principales supermercados del país e ingresar el código de barras en esta página web (www.labodegabbc.com). Entre más compre, más puntos suma en la plataforma y por ende, más posibilidades tiene de ser el dueño de su propia Bodega.

Para Daniela Villegas, Gerente de Mercadeo de BBC, la campaña busca darle acceso a “nuestro negocio a dos futuros franquiciados que deben comprometerse en cumplir con los estándares de la marca en cuanto a calidad y servicio”. Las ciudades en las que se realiza esta actividad son en Bogotá, Cali y Medellín.

Por último recuerde aprovechar esta oportunidad, usted podría ser uno de los afortunados y emprender ese proyecto que tanto ha soñado.

Sigue Leyendo

native

Iván Duque se habría echado para atrás y no cobraría IVA a toda la canasta familiar

native

Verdugo de Federer y Djokovic: por qué Alexander Zverev es el heredero que el tenis estaba esperando

native

La otra persona que teme por su vida y está vinculada al caso Odebrecht

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter