Hace unos días, árboles con billetes se tomaron las calles de las principales ciudades del país y miles de ciudadanos se preguntaron quién era el autor de esa idea. Días después, BBC hizo el anuncio en sus redes sociales “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios”.

Según la cervecería artesanal, el árbol del cual colgaban billetes reales de 20.000 pesos duró en Medellín 95 minutos, en Bogotá 75 minutos y en Cali 90 minutos.

Con la campaña de ‘El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios’, BBC busca premiar a sus clientes, quienes además de amar la cerveza y haber ayudado a posicionar la marca durante sus 15 años, son apasionados del emprendimiento.

¿Por qué los emprendedores? El objetivo de esta actividad es brindarle la oportunidad a dos clientes de la marca de iniciar su propio negocio, entregándoles una Bodega BBC en formato Container completamente equipada.

¿Qué debe hacer para ser dueño de una Bodega BBC?

Fácil, solo tiene que comprar cerveza BBC en los principales supermercados del país e ingresar el código de barras en esta página web (www.labodegabbc.com). Entre más compre, más puntos suma en la plataforma y por ende, más posibilidades tiene de ser el dueño de su propia Bodega.

Para Daniela Villegas, Gerente de Mercadeo de BBC, la campaña busca darle acceso a “nuestro negocio a dos futuros franquiciados que deben comprometerse en cumplir con los estándares de la marca en cuanto a calidad y servicio”. Las ciudades en las que se realiza esta actividad son en Bogotá, Cali y Medellín.

Por último recuerde aprovechar esta oportunidad, usted podría ser uno de los afortunados y emprender ese proyecto que tanto ha soñado.

Sigue Leyendo

native

¡Aberrante! Dentro de una bolsa de basura encontraron a un bebé

native

Esta sería la jugosa oferta que un medio internacional le hizo a Melissa Martínez

native

Cabal estaría cayendo en el ‘Usted no sabe quién soy yo’ pero a nombre de Uribe

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'