Si estás buscando una U para realizar tus estudios profesionales y no cuentas con un presupuesto elevado, Uniasturias es la mejor opción para ti.

Gracias a Asturias más colombianos pueden aspirar a realizar su carrera profesional en corto tiempo y con precios accesibles. Su modelo 100 por ciento virtual permite que los estudiantes pueden asistir a clases a cualquier hora y día de la semana.

Si odias desplazarte por los trancones y el estrés de la ciudad, no te queda tiempo porque eres ama de casa o tienes tu propio emprendimiento y estas labores te impiden salir de tu lugar, la mejor opción para estudiar te la trae Asturias, pues todas las materias, tutoriales y asesorías son virtuales.

Con esta institución el semestre no te cuesta más de 200.000 pesos mensuales y además si tienes convenio con la Caja de Compensación Familiar Compensar, podrás obtener más beneficios y descuentos.

¿Qué debes hacer? Cuando te inscribas deberás mostrar que tienes un convenio vigente con Compensar mostrando la tarjeta o el certificado.

Si presentas el certificado o tarjeta de Compensar, Uniasturias te dará un descuento del 77 por ciento en el primer semestre, 75 por ciento en el segundo semestre y 71 en el tercero para pregrados. Además, para 25 por ciento de descuento para diplomados.

Debes tener en cuenta que si quieres acceder a estos descuentos tu promedio debe ser mayor de 3.5. Además los descuentos solo se aplican para las personas que al momento de inscribirse muestran el certificado. Los descuentos no son acumulables.

5 RAZONES PARA ELEGIR ASTURIAS

Es internacional: Es una Institución Universitaria que nace de la experiencia de un grupo de entidades de educación superior españolas, colombianas y norteamericanas con amplia experiencia en formación virtual a nivel internacional.

Es reconocida: Se posiciona en nuestro país como una Universidad moderna, internacional y de calidad por lo que sus títulos son reconocidos y valorados en el mercado laboral.

Es virtual: Su metodología tiene un enfoque práctico y flexible de aprendizaje, sin las limitaciones que impone la formación presencial. Para ello utiliza las mejores y últimas tecnologías aplicadas a la educación para que la experiencia de aprendizaje sea mucho más completa, eficaz y atractiva.

Son cercanos: La formación Virtual no tiene por qué ser distante e impersonal. En Asturias los alumnos cuentan con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera, los alumnos obtienen un alto nivel de satisfacción y de finalización.

Accesibilidad: Para Asturias la formación debe ser accesible al mayor número de personas sin importar los recursos económicos.

Las carreras que puede estudiar en esta Institución son:

  • Profesional en Administración y Dirección de Empresas. Código snies 102724.
  • Profesional en Economía. Código snies 103097
  • Profesional en Negocios Internacionales. Código snies 102729.
  • Tecnología en Gestión Administrativa. Código snies 102723.

 

Sigue Leyendo

native

"Me rompí 22 huesos y perdí un año de memoria": el empresario multimillonario que cada año arriesga su vida en carreras de motocicleta

native

Ponte a prueba: ¿cuánto sabes sobre el cuerpo de los hombres?

native

Jonestown: "Reconstruí mi vida después de sobrevivir al mayor suicidio colectivo de la historia"

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora