A medida que el comercio electrónico se vuelve más popular entre los compradores y atrae a miles de vendedores, los Anuncios de Productos Patrocinados se convierten en una excelente opción para aumentar la exposición, garantizando también en muchos casos que, cuando el cliente termina de navegar por página, los productos patrocinados buscados sean los primeros en salir y tengan un impacto en la decisión de compra.

 

En el último trimestre, las plataformas de comercio electrónico generaron más de dos mil millones de dólares de la venta de Anuncios de Productos Patrocinados. En Asia, por ejemplo, los Productos Patrocinados y los medios de comercio electrónico en general, se convirtieron en el principal canal para los anunciantes.

 

América Latina todavía está muy rezagada en esta estrategia y es por eso que Mabaya, una empresa de tecnología de medios de comercio electrónico, anunció hoy que se ha asociado con Linio, la tienda en línea con más rápido crecimiento en Latinoamérica que opera en Colombia, México, Argentina y otros 5 países de la región y atiende a millones de compradores cada mes. La idea es ofrecer Anuncios de Productos Patrocinados y también encabezados publicitarios para vendedores y marcas en el sitio web de Linio.

 

Usando la plataforma de Anuncios de Productos Patrocinados de Mabaya, Linio le dará poder a sus vendedores y marcas para asegurar un “espacio premium en la estantería digital” para sus productos. Los vendedores podrán elegir uno de los cinco paquetes promocionales y también recibirán un cupón de bienvenida para su primera campaña.

 

Antes de lanzar este programa, Linio ejecutó una versión beta exitosa durante varias semanas con los principales vendedores. En un plazo de 10 días, el ROAS promedio (retorno de la inversión publicitaria) superó el 1,000%, lo que significa que cada dólar que se gastó en Anuncios de Productos Patrocinados generó ventas directas de $10. Algunos de los vendedores alcanzaron ROAS de 8,000% y algunos anuncios de productos excedieron 100,000%.

 

En los próximos días, Linio abrirá el programa de Anuncios de Producto Patrocinados a algunos de sus vendedores en Colombia y pronto estará disponible para más vendedores en todo el país. Adicional, este programa estará disponible en los próximos meses en los otros países donde la tienda en línea tiene presencia.

 

“Esta alianza confirma el compromiso de Linio con sus vendedores y cómo apoyamos su crecimiento al brindarles más opciones de exposición. Confiamos en la experiencia y los logros de Mabaya”, dice Laura Davalillo, Gerente Regional de Branding en Linio.

 

“Estamos entusiasmados por nuestra alianza con Linio y por empezar a trabajar en Latinoamérica”, menciona Dan Chen, CMO y Vicepresidente de desarrollo de negocios en Mabaya.

 

Sigue Leyendo

native

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

native

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

native

Fiscalía pide investigar a Armando Benedetti por chuzadas

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos