Ya estamos listos para el Picnic 2018, pero si usted es de esos que todavía no conoce muy bien a las bandas y músicos que estarán en este festival: ¡Spotify tiene la playlist ideal con artistas del Estéreo Picnic! Y lo mejor, al alcance de todo porque, Spotify cuenta con una versión gratuita que permite disfrutar todo su contenido ¡gratis!

¡Spotify tiene la playlist ideal con artistas del Estéreo Picnic!

En la lista Viernes en #FEP2018 se encontrará con canciones como Mr. Brightside, de la famosa banda de Las Vegas, The Killers, encargados de cerrar la noche del 23 de marzo.

Si usted, al igual que Brandon Flowers se enteró que lo engañaban, esta canción es para cantar a grito herido en el Picnic, y claro, en su habitación mientras escucha Spotify.

Viernes en #FEP2018 también tiene canciones de artistas como Metronomy, Lana del Rey, Milky Chance, Tyler, The Creator, The Neighbourhood, entre otros.

¡Pero no pare de leer! En la lista Sábado en #FEP2018 se encontrará con todas las canciones que necesita saberse para la presentación de Gorillaz, sin duda, la joya de la corona de este festival y que estará presentándose el 24 de marzo.

Sábado en #FEP2018 también cuenta con una mezcla de artistas que, bien dicho a la colombiana, lo harán mover todo el esqueleto. Galantis, Crew Peligrosos, Kali Uchis y Bomba Estéreo son solo algunos de ellos. ¡Lista apta para depresivos o para quienes quieren fin de semana eterno!

Y si usted es de esos que compró el combo completo no puede pasar derecho Domingo en #FEP2018, una lista que tiene canciones como Let me Love You, que DJ Snake hizo con el peso pesado del pop, Justin Bieber.

Pero si es más bien de corte rockero, no se preocupe, esta lista de reproducción de Spotify también tiene artistas como Zoé, con temas como Arrullo de estrellas. ¿Sabía que este tema lo escribió León Larregui para su mamá?

¡Ahora sí! ¡Qué llegue el Estéreo Picnic!

Sigue Leyendo

native

¡Atención! Accidente en Transmilenio deja una persona muerta

native

La nube que fue inventada para ganar una apuesta

native

Mujer se va a urgencias para ver cuánto se demoraban en atenderla

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente