Te tenemos excelentes noticias, ahora podrás estudiar tu carrera profesional con Uniasturias, por menos de 7 mil pesos diarios y lo mejor de todo el día que quieras y a la hora que puedas, debido a que esta U, es virtual. Puedes hacer tu carrera profesional desde cualquier lugar, solo con un clic y tu disciplina podrás sacar adelante tu pregrado.

Por solo 199.000 pesos mensuales, dependiendo del tipo de crédito que elijas, podrás estudiar tu pregrado, debido a que Asturias te ofrece una beca de un 74 por ciento en el primer semestre. Si deseas estudiar acá, aprovecha esta oportunidad ya.

Además de contar con la posibilidad de recibir esta beca del 74 por ciento, Asturias cuenta con un excelente pensum y lo mejor de todo en corto tiempo podrás sacar adelante tu carrera. También, sus estudiantes tienen la posibilidad de pagar el semestre por medio de cómodas cuotas mensuales. Si quieres recibir información detallada ingrese aquí.

Las carreras profesionales que Asturias tienen, son las que mayor demanda tienen actualmente en el mercado laboral, así que además de recibir tu carrera profesional, contarás con una mayor posibilidad de encontrar trabajo rápidamente.

Las carreras que puede estudiar en esta U virtual son:

Administración y Dirección de Empresas.

Profesional en Economía.

Negocios Internacional.

Para nadie es un secreto que estudiar de manera virtual ayuda a sus estudiantes a realizar otras actividades como trabajar, compartir con la familia y además tener espacio para divertirse. Por eso esta U virtual es la mejor opción, si no tienes suficiente tiempo, no dejes de aprovechar esta oportunidad, ingresa acá.

Sigue Leyendo

native

"El nuevo 'Protagonistas de Novela", así le dicen a 'La Agencia' por comportamiento de participantes

native

Luto en el fútbol colombiano por asesinato de un hincha del América en Bogotá

native

La genial respuesta que el Metro de Medellín le dio a un usuario en Twitter

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional