Te tenemos excelentes noticias, ahora podrás estudiar tu carrera profesional con Uniasturias, por menos de 7 mil pesos diarios y lo mejor de todo el día que quieras y a la hora que puedas, debido a que esta U, es virtual. Puedes hacer tu carrera profesional desde cualquier lugar, solo con un clic y tu disciplina podrás sacar adelante tu pregrado.

Por solo 199.000 pesos mensuales, dependiendo del tipo de crédito que elijas, podrás estudiar tu pregrado, debido a que Asturias te ofrece una beca de un 74 por ciento en el primer semestre. Si deseas estudiar acá, aprovecha esta oportunidad ya.

Además de contar con la posibilidad de recibir esta beca del 74 por ciento, Asturias cuenta con un excelente pensum y lo mejor de todo en corto tiempo podrás sacar adelante tu carrera. También, sus estudiantes tienen la posibilidad de pagar el semestre por medio de cómodas cuotas mensuales. Si quieres recibir información detallada ingrese aquí.

Las carreras profesionales que Asturias tienen, son las que mayor demanda tienen actualmente en el mercado laboral, así que además de recibir tu carrera profesional, contarás con una mayor posibilidad de encontrar trabajo rápidamente.

Las carreras que puede estudiar en esta U virtual son:

Administración y Dirección de Empresas.

Profesional en Economía.

Negocios Internacional.

Para nadie es un secreto que estudiar de manera virtual ayuda a sus estudiantes a realizar otras actividades como trabajar, compartir con la familia y además tener espacio para divertirse. Por eso esta U virtual es la mejor opción, si no tienes suficiente tiempo, no dejes de aprovechar esta oportunidad, ingresa acá.

Sigue Leyendo

native

VIDEO: pánico por incendio en pizzería del norte de Bogotá

native

Exintegrantes del gabinete Distrital, un columnista y un exconcejal: van por la Alcaldía de Barranquilla

native

La dura respuesta de Petro a Diosdado Cabello por sus acusaciones

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'