Si usted trabaja y no tiene suficiente tiempo para asistir de manera presencial a una institución educativa y además no sabe cuál es la mejor opción para estudiar, esta nota le va a interesar.

Luego de que terminamos el colegio nos encontramos con la encrucijada y ¿ahora qué debo estudiar? ¿qué carrera me da la mejor opción para ubicarme laboralmente? ¿y el dinero si alcanza? Si tiene todas estas dudas, Uniasturias tiene la respuesta a todas estas preguntas.

A la hora de buscar una U para estudiar, tenga en cuenta que si no tiene tiempo porque debe trabajar, estar con su familia, pareja sentimental o simplemente tener espacio para el ocio , la educación virtual puede ser su mejor aliada, pues puede manejar sus horarios y acomodarlos de tal manera que no infiera con su trabajo. Además, con Uniasturias la carga académica es más equilibrada, pues gracias a esta U, los estudiantes ven una materia por mes logrando así completar las seis materias por mes.

La educación virtual se ha convertido en la mejor opción no solo por ahorro de tiempo sino también de dinero. Uniasturias cuenta con becas del 74 por ciento para las personas que deseen estudiar una carrera, acá puede recibir más información.

Pero no solo el tiempo y el dinero son importantes al momento de estudiar, también elegir una carrera con alta inclusión laboral en el mercado colombiano es muy importante, pues mucha gente se gradúa y no consigue fácilmente empleo. Acá le contamos cuáles son las mejores carreras para ingresar al mundo laboral.

En cuanto a las ciencias financieras se refiere, las carreras que más demanda laboral tiene en el mercado son:

  1. Según un registro revelado por el portal de empleo Trabajando.com, Administración de Empresas ha sido la carrera que más vinculación laboral ha tenido en los últimos años. ¡Qué esta esperando para inscribirse a esta carrera!
  1. Negocios Internacionales cuenta con un enganche del 89 por ciento, según un informe emitido por el Observatorio Laboral para la Educación, por ende la hace una carrera rentable para ingresar al mundo laboral. ¡Qué esta esperando para inscribirse a esta carrera!
  1. Economía ocupó el cuarto puesto en las carreras mejor pagadas en Colombia, según la firma Michael Page, una empresa inglesa encargada en el reclutamiento de profesionales. ¡Qué esta esperando para inscribirse a esta carrera!

Sigue Leyendo

native

Black Friday: por qué el Viernes Negro se llama así y otras 4 curiosidades sobre el famoso día de compras

native

Viena, nido de espías: ¿por qué la capital de Austria sigue siendo un centro internacional de espionaje?

native

Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

Destacados

¡Atención! Congreso logró eliminar propuesta de Iván Duque de gravar la canasta familiar

La foto en la que Melina Ramírez deja al descubierto sus nalgas

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada