Él es Darío Vásquez, un hombre lleno de pasión por el automovilismo y quien logró vivir una experiencia soñada: aprender a manejar un auto de carreras de la mano de uno de los pilotos más experimentados del país.

Sin saber lo que le esperaba, Darío respondió de manera creativa y llena de sentimiento una publicación de Publimetro en Facebook, que hacía alusión a las pasiones de las personas. Luego lo contactaron para contarle que tomaría clases profesionales de automovilismo con el piloto Juan Pablo Clopatofski, nada más y nada menos que en el autódromo de Tocancipá.

El sueño se hizo posible gracias al interés de la Escuela de Pilotos de Renault Sandero, en donde Darío será entrenado como piloto de carreras de la mano de los mejores profesionales. Ahora “la gasolina seguirá corriendo por sus venas” y sabrá aprovechar esta pasión de una manera más enérgica y también más responsable.

Lo invitamos a sentir la adrenalina y la velocidad en este video.

Sigue Leyendo

native

Daniel H. Pink, el gurú que te enseña a gestionar mejor el tiempo: ¿cuáles son los momentos del día más adecuados para afrontar cada tarea?

native

Margot Wölk, la increíble historia de una mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado

native

Caso Jamal Khashoggi: la CIA "acusa al príncipe heredero de Arabia Saudita por la muerte del periodista"

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire